La crítica social vista desde los elementos visuales del videojuego: Caso Persona 5

El presente proyecto abordó el estudio de caso del videojuego Persona 5, con el fin de analizar de qué manera sus elementos visuales logran transmitir mensajes socioculturales críticos. A partir de esto, es necesario comprender teóricamente la importancia que tienen dichos elementos visuales para el...

Full description

Autores:
Trujillo Romero, Kevin Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/16138
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/16138
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Videojuegos
Crítica social
Elementos visuales
Simbolismo
Narrativa interactiva
Rights
openAccess
License
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