Diseño de una estrategia comunicativa audiovisual publicitaria del almacén Traffic Light

Este trabajo tiene como objetivo, diseñar una estrategia comunicativa audiovisual publicitaria, estrategia que debe consolidar y posicionar la imagen de la Empresa para la cual se ha realizado. Para hacer posible dicha meta , fue necesario partir de un análisis conceptual, basado en técnicas de merc...

Full description

Autores:
Aristizábal E., Marco Aurelio
Franco Arango, Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7542
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia publicitaria
Imagen y diseño corporativo
Almacén Traffic Light
Comunicación audiovisual
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/