Diseño de una estrategia de comunicación para visibilizar la historia de Ciudad Perdida como sitio ecoturístico en Colombia, en las plataformas Instagram y Tiktok 2023-01
Este trabajo de grado propone desarrollar una estrategia de comunicación para visibilizar Ciudad Perdida como un sitio ecoturístico en Colombia, específicamente en las plataformas Instagram y TikTok. La investigación aborda la falta de difusión sobre la historia y el ecoturismo en Ciudad Perdida, id...
- Autores:
-
Grisales Ibarra, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15720
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15720
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Ecoturismo
Percepción
Ciudad Perdida
Memoria
Comunication
Ecotourism
Perception
Lost city
Memory
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024