Diseño de una estrategia de comunicación para visibilizar la historia de Ciudad Perdida como sitio ecoturístico en Colombia, en las plataformas Instagram y Tiktok 2023-01

Este trabajo de grado propone desarrollar una estrategia de comunicación para visibilizar Ciudad Perdida como un sitio ecoturístico en Colombia, específicamente en las plataformas Instagram y TikTok. La investigación aborda la falta de difusión sobre la historia y el ecoturismo en Ciudad Perdida, id...

Full description

Autores:
Grisales Ibarra, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15720
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15720
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación
Ecoturismo
Percepción
Ciudad Perdida
Memoria
Comunication
Ecotourism
Perception
Lost city
Memory
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024