Redefinición de la cultura corporativa para el rediseño de marca e identidad visual corporativa para la empresa Image Agencia BTL

Este proyecto logra suplir la necesidad de la empresa en organizar de manera contundente su cultura corporativa, es decir, redefinirla, para que esta a su vez, pueda contribuir en su imagen mediante un rediseño de marca, y verse reflejada tanto al interior como al exterior de la empresa. Como el pro...

Full description

Autores:
Arenas Segura, Jorge Humberto
Rivera Acosta, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3288
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación Social-Periodismo
Imagen corporativa
Corporate image
Corporate image
Corporate culture
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto logra suplir la necesidad de la empresa en organizar de manera contundente su cultura corporativa, es decir, redefinirla, para que esta a su vez, pueda contribuir en su imagen mediante un rediseño de marca, y verse reflejada tanto al interior como al exterior de la empresa. Como el proyecto es abordado desde dos disciplinas diferentes por supuesto maneja dos tipos de lineamientos. El primero trata sobre toda la documentación pertinente para ambas disciplinas, obtener todos los conceptos necesarios para llevar a cabo la investigación. Pero no se trata únicamente de tener conocimiento del tema, sino también del conocimiento necesario que se debe tener acerca de la empresa, para así poder cambiar algo de su cultura corporativa. El segundo lineamiento toma como base el primero para dar continuidad y finalidad al proyecto abarcando la información adquirida, pero ya no como un todo, si no de una manera más particular, más centrada en lo que puntualmente se requiere, es decir, en este punto se toma como base tanto la información y documentación del tema, como el conocimiento y redefinición corporativa de la empresa para poder dar seguimiento con el proyecto, logrando un resultado acorde con la necesidad de la empresa y dando así solución al problema de investigación teniendo el rediseño de marca junto con el manual de identidad visual corporativa