Redefinición de la cultura corporativa para el rediseño de marca e identidad visual corporativa para la empresa Image Agencia BTL

Este proyecto logra suplir la necesidad de la empresa en organizar de manera contundente su cultura corporativa, es decir, redefinirla, para que esta a su vez, pueda contribuir en su imagen mediante un rediseño de marca, y verse reflejada tanto al interior como al exterior de la empresa. Como el pro...

Full description

Autores:
Arenas Segura, Jorge Humberto
Rivera Acosta, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3288
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación Social-Periodismo
Imagen corporativa
Corporate image
Corporate image
Corporate culture
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/