Redefinición de la cultura corporativa para el rediseño de marca e identidad visual corporativa para la empresa Image Agencia BTL
Este proyecto logra suplir la necesidad de la empresa en organizar de manera contundente su cultura corporativa, es decir, redefinirla, para que esta a su vez, pueda contribuir en su imagen mediante un rediseño de marca, y verse reflejada tanto al interior como al exterior de la empresa. Como el pro...
- Autores:
-
Arenas Segura, Jorge Humberto
Rivera Acosta, Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3288
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Comunicación Social-Periodismo
Imagen corporativa
Corporate image
Corporate image
Corporate culture
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/