“Comportamiento de compra del consumidor de las tiendas Sex-shops en la ciudad de Cali”

El propósito de esta investigación fue Identificar los factores que determinan el comportamiento de compra del consumidor en el mercado erótico, en las diferentes tiendas en la ciudad de Cali. Lo cual se llevó a cabo a partir de una metodología cualitativa, tipo descriptiva; se evaluaron diferentes...

Full description

Autores:
Obonaga Girón, Brayan Andrés
Moreno Orozco, Kevin Herney
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13725
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13725
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Comportamiento de compra
Erotic products
Purchase behavior criteria
Mercado erótico
Productos eróticos
Criterios de comportamiento de compra
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022