Líneas estratégicas de comunicación en relación con el servicio al cliente interno para el fortalecimiento del clima organizacional del área de Recursos Humanos del Centro Médico Imbanaco, de la ciudad de Cali, año 2019

El Centro Médico Imbanaco es una de las instituciones de salud más reconocidas en Cali e importantes de Colombia y Latinoamérica, con 43 años de existencia. Desde su fundación han sido muchos los retos que esta institución ha debido superar, en pro de su visión y el logro de su objetivo: Brindar sie...

Full description

Autores:
Lloreda Castaño, Camila
Ceballos Salazar, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12373
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12373
Palabra clave:
Comunicación social y periodismo
Estrategia de comunicación
Servicio al cliente
Estrategia de comunicación
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Clima organizacional
Organization climate
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente