Líneas estratégicas de comunicación en relación con el servicio al cliente interno para el fortalecimiento del clima organizacional del área de Recursos Humanos del Centro Médico Imbanaco, de la ciudad de Cali, año 2019
El Centro Médico Imbanaco es una de las instituciones de salud más reconocidas en Cali e importantes de Colombia y Latinoamérica, con 43 años de existencia. Desde su fundación han sido muchos los retos que esta institución ha debido superar, en pro de su visión y el logro de su objetivo: Brindar sie...
- Autores:
-
Lloreda Castaño, Camila
Ceballos Salazar, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12373
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12373
- Palabra clave:
- Comunicación social y periodismo
Estrategia de comunicación
Servicio al cliente
Estrategia de comunicación
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Clima organizacional
Organization climate
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente