Plan estratégico de mercadeo de la empresa Modas Perea para incursionar en los mercados de la ciudades de Tulúa y Buga del Departamento del Valle del Cauca
En el presente trabajo se desarrolla un plan estratégico de mercadeo, para incursionar en los mercados de las ciudades de Tulúa y Buga. En el análisis realizado a la empresa se puede observar que la empresa cuenta con la capacidad instalada, la experiencia y las habilidades gerenciales por parte del...
- Autores:
-
Oviedo Gaviria, Fabiola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7308
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7308
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Modas Perea
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/