Plan estratégico de mercadeo de la empresa Modas Perea para incursionar en los mercados de la ciudades de Tulúa y Buga del Departamento del Valle del Cauca

En el presente trabajo se desarrolla un plan estratégico de mercadeo, para incursionar en los mercados de las ciudades de Tulúa y Buga. En el análisis realizado a la empresa se puede observar que la empresa cuenta con la capacidad instalada, la experiencia y las habilidades gerenciales por parte del...

Full description

Autores:
Oviedo Gaviria, Fabiola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7308
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7308
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Modas Perea
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/