Proceso estratégico de comunicación para la apropiación de la nueva identidad visual corporativa en los colaboradores de la empresa de mensajería Cali Express Cali
Dentro de la pasantía institucional realizada en la empresa de mensajería CALI EXPRESS LTDA de la ciudad de Cali y plasmada en este documento, se encontrará el desarrollo de propuestas enfocadas en la comunicación organizacional y el trabajo que se realizó para lograr la apropiación de la nueva iden...
- Autores:
-
López Giraldo, Cristhie Channel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8606
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/