Proceso estratégico de comunicación para la apropiación de la nueva identidad visual corporativa en los colaboradores de la empresa de mensajería Cali Express Cali

Dentro de la pasantía institucional realizada en la empresa de mensajería CALI EXPRESS LTDA de la ciudad de Cali y plasmada en este documento, se encontrará el desarrollo de propuestas enfocadas en la comunicación organizacional y el trabajo que se realizó para lograr la apropiación de la nueva iden...

Full description

Autores:
López Giraldo, Cristhie Channel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8606
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/