Guía práctica de comunicación publicitaria para la promoción de artistas del área de música vinculados al programa agencia somos pacífico, del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico de la ciudad de Santiago de Cali

Esta pasantía comunitaria se realizó con el objetivo de diseñar una guía práctica de comunicación publicitaria para la promoción de artistas del área de música pertenecientes al programa Agencia Somos Pacífico, del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico de la ciudad de Santiago de Cali. Con el fin de a...

Full description

Autores:
Pajoy Giraldo, Andrés Felipe
Rodriguez Diaz, Nathaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10033
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Industria de la música
Personalidad de marca
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente