Guía práctica de comunicación publicitaria para la promoción de artistas del área de música vinculados al programa agencia somos pacífico, del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico de la ciudad de Santiago de Cali
Esta pasantía comunitaria se realizó con el objetivo de diseñar una guía práctica de comunicación publicitaria para la promoción de artistas del área de música pertenecientes al programa Agencia Somos Pacífico, del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico de la ciudad de Santiago de Cali. Con el fin de a...
- Autores:
-
Pajoy Giraldo, Andrés Felipe
Rodriguez Diaz, Nathaly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10033
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10033
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Industria de la música
Personalidad de marca
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente