"Análisis de la influencia del diseño de los empaques de la marca de Higiene Femenina Nosotras, sobre la decisión de compra de las jóvenes caleñas de 12 a 16 años"

Esta investigación se realizó bajo un enfoque mixto, en la cual durante la primera etapa además de realizar la exploración bibliográfica se aplicaron técnicas de investigación cualitativa, como las sesiones de grupo, la entrevista en profundidad y la observación de punto de venta y de sitio web de l...

Full description

Autores:
González Toro, Leidy Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4886
Palabra clave:
Consumer behavior
Packing for shipment
Display of merchandise
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Exhibición de mercancías
Embalaje
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/