Etapas de la reforma curricular en programas de ciencias administrativas para la formación en sostenibilidad

Sistematizar las etapas de la reforma curricular en los programas de ciencias administrativas para la formación en sostenibilidad fundamentan el objetivo del artículo. El método establece cinco etapas, estructuradas desde una investigación analítica-documental, propositiva. Los resultados consideran...

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Autores:
Paredes Chacín, Ana Judith
Rodríguez Sánchez, María del Pilar
Perea Castilllo, María Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13217
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13217
Palabra clave:
Cambio curricular
Curriculum change
Curricular reform
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Sustainability training
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Reforma curricular
Educación superior
Formación en sostenibilidad
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Ciencias sociales
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Se concluye sobre la importancia de viabilizar el diseño presentado desde un enfoque integral, como estrategia de fortalecimiento de la formación de profesionales en ciencias administrativas con competencias para impulsar el desarrollo sostenibleSystematizing the stages of the curricular reform in management sciences programs for sustainability training underping the objective of the article. The method establishes five stages, structured from an analytical-documentary, propositional research. The results consider the actors that demand the renewal of the curriculum: university-business-states-society. It is concluded, on the importance of making the design presented viable from an integral approach, as a strategy to strengthen the formation of professionals in administrative sciences with competencies to promote sustainable development14 páginasapplication/pdfspaRevista EspaciosCaracasDerechos reservados Revista Espacioshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://www.revistaespacios.com/a20v41n46/a20v41n46p12.pdfEtapas de la reforma curricular en programas de ciencias administrativas para la formación en sostenibilidadStages of curriculum reform in management science programs for sustainability trainingArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Cambio curricularCurriculum changeCurricular reformHigher educationSustainability trainingAcademic programsSocial sciences.Reforma curricularEducación superiorFormación en sostenibilidadProgramas académicosCiencias socialesVolumen 41, número 46 (2020)1434613041Paredes-Chacín, A. 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