Etapas de la reforma curricular en programas de ciencias administrativas para la formación en sostenibilidad

Sistematizar las etapas de la reforma curricular en los programas de ciencias administrativas para la formación en sostenibilidad fundamentan el objetivo del artículo. El método establece cinco etapas, estructuradas desde una investigación analítica-documental, propositiva. Los resultados consideran...

Full description

Autores:
Paredes Chacín, Ana Judith
Rodríguez Sánchez, María del Pilar
Perea Castilllo, María Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13217
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13217
Palabra clave:
Cambio curricular
Curriculum change
Curricular reform
Higher education
Sustainability training
Academic programs
Social sciences.
Reforma curricular
Educación superior
Formación en sostenibilidad
Programas académicos
Ciencias sociales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Revista Espacios