Plan estratégico de marketing para la introducción de la marca Puro Colombia en el departamento del Valle del Cauca

Industria Colombiana de Licores (ICL) constituida legalmente el 11 de Septiembre del 2006, con una corta trayectoria, busca con su marca PURO COLOMBIA mejorar su cobertura en el territorio nacional, actualmente la empresa ha realizado una labor comercial en los departamentos de Bolívar, Atlántico, A...

Full description

Autores:
Aristizábal Castellanos, Franck
Leyton Bautista, Sandra Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7125
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/