Plan estratégico de marketing para la introducción de la marca Puro Colombia en el departamento del Valle del Cauca
Industria Colombiana de Licores (ICL) constituida legalmente el 11 de Septiembre del 2006, con una corta trayectoria, busca con su marca PURO COLOMBIA mejorar su cobertura en el territorio nacional, actualmente la empresa ha realizado una labor comercial en los departamentos de Bolívar, Atlántico, A...
- Autores:
-
Aristizábal Castellanos, Franck
Leyton Bautista, Sandra Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7125
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/