Una aproximación educomunicativa al uso de la tecnología en un curso universitario: el caso b-learning en la asignatura de comunicación oral y escrita (COYE)
La presente investigación cualitativa descriptiva no probabilística caracterizada por los diversas herramientas de investigación centrada en una parte de usuarios de la plataforma SIGA y el modelo Blended Learning de la Universidad Autónoma De Occidente, entre las que se tuvieron en cuenta encuestas...
- Autores:
-
Torres Agudelo, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9531
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Comunicación en educación
Blended Learning
Educación superior
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/