Una aproximación educomunicativa al uso de la tecnología en un curso universitario: el caso b-learning en la asignatura de comunicación oral y escrita (COYE)

La presente investigación cualitativa descriptiva no probabilística caracterizada por los diversas herramientas de investigación centrada en una parte de usuarios de la plataforma SIGA y el modelo Blended Learning de la Universidad Autónoma De Occidente, entre las que se tuvieron en cuenta encuestas...

Full description

Autores:
Torres Agudelo, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9531
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Comunicación en educación
Blended Learning
Educación superior
Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/