Variables que influyen en la preferencia y lealtad de marca de las personas de la tercera edad, en hogares geriátricos de la ciudad de Cali
Con el objetivo de conocer el papel del adulto mayor y el comportamiento, en marcas de consumo, por parte de los hogares geriátricos de estratos 4, 5 y 6, en la ciudad de Cali, se pretende dar cuenta de la calidad y estilo de vida que llevan las personas mayores al interior de estas instituciones en...
- Autores:
-
Tejeda Lozano, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9762
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9762
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Preferencias de los consumidores
Servicios geriátricos
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/