Variables que influyen en la preferencia y lealtad de marca de las personas de la tercera edad, en hogares geriátricos de la ciudad de Cali

Con el objetivo de conocer el papel del adulto mayor y el comportamiento, en marcas de consumo, por parte de los hogares geriátricos de estratos 4, 5 y 6, en la ciudad de Cali, se pretende dar cuenta de la calidad y estilo de vida que llevan las personas mayores al interior de estas instituciones en...

Full description

Autores:
Tejeda Lozano, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9762
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9762
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Preferencias de los consumidores
Servicios geriátricos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/