Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali
La siguiente investigación contiene el trabajo de grado, el cual es una estrategia publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de “alimentos” en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Tiene como objetivo principal identificar las prácticas de con...
- Autores:
-
Posada Sánchez, María del Mar
Hidalgo Santomé, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10620
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_292f11ffd3323743b2b2140a0150bd80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/10620 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali |
title |
Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali |
spellingShingle |
Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali Comunicación Publicitaria Campañas publicitarias Estrategia publicitaria Comportamiento del consumidor |
title_short |
Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali |
title_full |
Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali |
title_fullStr |
Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali |
title_full_unstemmed |
Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali |
title_sort |
Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Posada Sánchez, María del Mar Hidalgo Santomé, Sofía |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lerma Cruz, Carmen Elisa |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Posada Sánchez, María del Mar Hidalgo Santomé, Sofía |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria Campañas publicitarias Estrategia publicitaria Comportamiento del consumidor |
topic |
Comunicación Publicitaria Campañas publicitarias Estrategia publicitaria Comportamiento del consumidor |
description |
La siguiente investigación contiene el trabajo de grado, el cual es una estrategia publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de “alimentos” en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Tiene como objetivo principal identificar las prácticas de consumo responsable y orgánico en la comunidad de la institución educativa objeto de estudio. Se desarrolla un diseño metodológico el cual se trató de un análisis de carácter aplicado y partiendo de una investigación tipo básica, es decir, para la identificación de las prácticas de consumo, se desarrollaron técnicas cualitativas (observación, sesión de grupo y entrevistas en profundidad) y técnicas cuantitativas (encuestas a estudiantes, colaboradores y docentes de la universidad). Por lo tanto, esta investigación no se limitó solo al nivel investigativo, si no también, a lo explorativo para que sirva como un piloto para otros campus universitarios, e incentivar a esas prácticas de consumo responsable y orgánico. El resultado del proyecto es el diseño de estrategias publicitarias para generar prácticas de consumo responsa y orgánico en toda la comunidad de la universidad Autónoma de Occidente |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-11-13 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-01-15T15:40:29Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-01-15T15:40:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/10620 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/10620 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
212 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Publicitaria |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Publicidad y Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv |
ARBOLEDA, Maria Cristina y MEJIA, Eleonora. Psicografía de los consumidores caleños en los estratos 5 y 6 [en línea]. Economía y Negocios Internacionales. Santiago de Cali. Universidad Icesi. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. 2004. 16 p. [Consultado: 17 de Octubre de 2017]. Disponible en internet: https://docplayer.es/36932256-Psicografia-de-los-consumidores-calenos-en-los-estratos-5-y-6.html ARROYO ALMARAZ, Isidoro. El valor de las ideas para el cambio social: Publicidad social, Biopolítica y Neuroética. En: CIC Cuadernos de Información y Comunicación. Abril, 2013, vol. 18, p. 223-241. ISSN: 1135-7991. [Consultado: 20 de septiembre de 2017]. Disponible en Internet: http://dx.doi.org/10.5209/rev_CIYC.2013.v18.41819 CALERO CRUZ, Solón Alberto, et al. Resultados preliminares fase 1 febrero de 2016 a enero de 2017 del proyecto de investigación Soberanía Alimentaria y Comunicación para la Sostenibilidad. Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. 2017. 100 p. --------. Soberanía Alimentaria y Comunicación para la Sostenibilidad. Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. 2014. 27 p. DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Calidad [en línea]. Diccionario de la Real Academia Española. España. p. 1. [Consultado: 17 de Octubre de 2017]. Disponible en internet: http://dle.rae.es/srv/fetch?id=6nVpk8P --------. Ecología [en línea]. Diccionario de la Real Academia Española. España. p. 1. [Consultado: 17 de Octubre de 2017]. Disponible en internet: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=ecolog%C3%ADa EAGLETON, Terry. La idea de cultura: una mirada política sobre los conflictos culturales. España. Editorial Paidós. 2000. 207 p. ISBN: 84-493-1096-2. GUTIÉRREZ ESCOBAR, Laura María. Soberanía alimentaria: La Red de Semillas Libres de Colombia [en línea]. En: ConTextos. Marzo 15, 2015, vol. 4, no. 13, p. 11-24 [consultado: 4 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: https://www.academia.edu/15260227/Soberani_a_alimentaria._La_Red_de_Semillas_Libres_de_ColombiaLÓPEZ GARCÍA, Daniel. Hacia un modelo europeo de Extensión Rural Agroecológica: Praxis participativas para la Transición Agroecológica. Un estudio de caso en Morata de Tajuña, Madrid [en línea]. Doctorado en Sociología, Agroecología y Desarrollo Rural Sustentable. España. Universidad Internacional de Andalucía. Facultad de Ciencias Agrarias, 2012. 287 p. [Consultado: 5 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: http://dspace.unia.es/handle/10334/1949 MARTÍNEZ CARDOZO, César Andrés. Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente [en línea]. Especialización en Alta Gerencia. Cajicá (Cundinamarca). Universidad Militar Nueva Granada. Facultad de Ciencias Económicas. Dirección de posgrados, 2016. 23. p. [Consultado: 20 de Septiembre del 2017]. Disponible en Internet: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/3/Mart%C3%ADnezCardozoC%C3%A9sarAndr%C3%A9s2016.pdf MORENO DE CASTRO, Blanca Astrid y CALDERÓN GARCÍA, María Haydée. Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario: una aplicación a la universidad de Ibagué (Colombia) [en línea]. En: Revista Facultad de Ciencias Económicas. Junio, 2017, vol. 25, no. 1, p. 203-217. ISSN 1909-7719. [Consultado: día de mes de año]. Disponible en Internet: https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/1193 OROZCO TORO, Jaime Alberto. Comunicación estratégica para campañas de publicidad social [en línea]. En: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias. Septiembre, 2010, vol. 4, no. 2, p.169-191. ISSN 1887-8598. [Consultado: 27 de octubre de 2018]. Disponible en Internet: http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU1010220169A/15055 RESEARCH INSTITUTE OF ORGANIC AGRICULTURE y ORGANICS INTERNATIONAL. Key results from the survey on organic agriculture worldwide 2012 Part 3: Organic agriculture in the regions 2010 [en línea]. Organic World. Suiza. (Febrero de 2012), 70 p. [Consultado: 8 de noviembre de 2017]. Disponible en Internet: http://www.organic-world.net/fileadmin/documents/yearbook/2012/fibl-ifoam-survey-data-2010-regions.pdfSABATÉ, Joan y SORRIBAS, Carolina. Publicidad Social. Antecedentes, concepto y objetivos: Actas de las XIII Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación. [CD-ROM]. Zaragoza: DOC 6, 2006, p. 2004-2016. (Universidad San Jorge. Zaragona 26 y 27 de octubre de 2006) [en línea]. Cursos Rafael Vargas. Bogotá (2010), 13 p. [Consultado: 8 de noviembre de 2017]. Disponible en Internet: http://files.cursosrafaelvargas.webnode.com/200000052-4728d4822b/Pub%20Social-Antecedentes%20y%20Conceptos.pdf SANAHUJA, José Antonio. Desarrollo humano [en línea]. Universidad Complutense de Madrid. España. p. 2. [Consultado: 17 de Octubre de 2017]. Disponible en internet: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/D/desarrollo_humano.htm SOLOMON, Michael R. Comportamiento del consumidor. Décima edición. México: Addison-Wesley, 2013. 640 p. ISBN. 9786073217101. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. Campus Sostenible UAO: ¿Qué es Campus Sostenible? [en línea]. Santiago de Cali. (8 de enero de 2017), p. 6. [Consultado el 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://campussostenible.org/campus-sostenible-uao/kate-hanson-to-prepare-for-the-cafe-mocha-cup-of-coffee/ --------. El Sistema Solar Fotovoltaico de mayor potencia instalado en una institución educativa en Colombia [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente. Santiago de Cali. (8 de mayo de 2015), p. 1. [Consultado: 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/noticias/sistema-solar-fotovoltaico-uao --------. Grupo de Investigación en Ciencia e Ingeniería de Materiales, GCIM [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente. Santiago de Cali. p. 2. [Consultado: 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/investigacion/grupos-de-investigacion/f-ingenieria --------. Grupo de Investigación en Comunicación: Categoría C Colciencias [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente, Líneas de Investigación. Santiago de Cali. p.1. [Consultado: 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/investigacion/lineas-de-investigacion--------. Grupo de Investigación en Estudios Ambientales para el Desarrollo Sostenible, Geades [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente. Santiago de Cali. p. 1. [Consultado: 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/investigacion/grupos-de-investigacion/f-ciencias-basicas |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/aa51b0e9-757a-4661-a3ce-8b32e3ecaa63/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2852d898-ccaa-4b00-b8af-f735eb527dda/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4d472dd9-a591-4b33-b357-88f3de5cf3e1/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1ee05f88-cb27-4673-9f59-1dcc7e6e9b66/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3dd00055-fc93-4cf0-b079-22459f697457/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3d80991a-d0b5-404c-bf98-2cb014607cfa/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/56bc1900-519d-40a4-9c73-d221c07ed6d5/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/62092bc9-a049-4271-b6e6-6c881b158e15/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ad9bdcb6-0eae-4d19-ba7d-8e41aea66613/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/827a069e-60fc-4375-8e4f-b90d9091534b/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2ffa7fcb-ddda-4df5-a038-6210cef37e33/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/29acaf29-4168-4afc-b287-546f33a7f016/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a395f83c-0e67-4b93-baca-d09cf0e423ee/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6de58a3551b3fc7b18e24ced9954827a a352207fa882e746db6d67c15754ecf5 6cbcdbb8fdfa230061359d5144b76897 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e8ba16f8e90835a048e1dcbd08bfa017 401d716426886589bca4c0760b9fb1aa b5b373233e2fcf038fe535f3587274ac 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 6fdd940291d10577ca9520f520c475e1 7aa3ab627dfceec0a1bc07364f1d1ad5 6202e66001c51647a86479c6e87e138f 5feb8052b4da1b904910936c9227cd40 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260234483400704 |
spelling |
Lerma Cruz, Carmen Elisafbb72356761947acf7b4de584d2df071-1Posada Sánchez, María del Mar38a2a37f6938a3001501c255e91a888b-1Hidalgo Santomé, Sofía8c7c954c3cbd87a7450a28509623339f-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2019-01-15T15:40:29Z2019-01-15T15:40:29Z2018-11-13http://hdl.handle.net/10614/10620La siguiente investigación contiene el trabajo de grado, el cual es una estrategia publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de “alimentos” en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Tiene como objetivo principal identificar las prácticas de consumo responsable y orgánico en la comunidad de la institución educativa objeto de estudio. Se desarrolla un diseño metodológico el cual se trató de un análisis de carácter aplicado y partiendo de una investigación tipo básica, es decir, para la identificación de las prácticas de consumo, se desarrollaron técnicas cualitativas (observación, sesión de grupo y entrevistas en profundidad) y técnicas cuantitativas (encuestas a estudiantes, colaboradores y docentes de la universidad). Por lo tanto, esta investigación no se limitó solo al nivel investigativo, si no también, a lo explorativo para que sirva como un piloto para otros campus universitarios, e incentivar a esas prácticas de consumo responsable y orgánico. El resultado del proyecto es el diseño de estrategias publicitarias para generar prácticas de consumo responsa y orgánico en toda la comunidad de la universidad Autónoma de OccidentePasantía de Investigación (publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018PregradoPublicistaapplication/pdf212 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOARBOLEDA, Maria Cristina y MEJIA, Eleonora. Psicografía de los consumidores caleños en los estratos 5 y 6 [en línea]. Economía y Negocios Internacionales. Santiago de Cali. Universidad Icesi. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. 2004. 16 p. [Consultado: 17 de Octubre de 2017]. Disponible en internet: https://docplayer.es/36932256-Psicografia-de-los-consumidores-calenos-en-los-estratos-5-y-6.html ARROYO ALMARAZ, Isidoro. El valor de las ideas para el cambio social: Publicidad social, Biopolítica y Neuroética. En: CIC Cuadernos de Información y Comunicación. Abril, 2013, vol. 18, p. 223-241. ISSN: 1135-7991. [Consultado: 20 de septiembre de 2017]. Disponible en Internet: http://dx.doi.org/10.5209/rev_CIYC.2013.v18.41819 CALERO CRUZ, Solón Alberto, et al. Resultados preliminares fase 1 febrero de 2016 a enero de 2017 del proyecto de investigación Soberanía Alimentaria y Comunicación para la Sostenibilidad. Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. 2017. 100 p. --------. Soberanía Alimentaria y Comunicación para la Sostenibilidad. Santiago de Cali. Universidad Autónoma de Occidente. 2014. 27 p. DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Calidad [en línea]. Diccionario de la Real Academia Española. España. p. 1. [Consultado: 17 de Octubre de 2017]. Disponible en internet: http://dle.rae.es/srv/fetch?id=6nVpk8P --------. Ecología [en línea]. Diccionario de la Real Academia Española. España. p. 1. [Consultado: 17 de Octubre de 2017]. Disponible en internet: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=ecolog%C3%ADa EAGLETON, Terry. La idea de cultura: una mirada política sobre los conflictos culturales. España. Editorial Paidós. 2000. 207 p. ISBN: 84-493-1096-2. GUTIÉRREZ ESCOBAR, Laura María. Soberanía alimentaria: La Red de Semillas Libres de Colombia [en línea]. En: ConTextos. Marzo 15, 2015, vol. 4, no. 13, p. 11-24 [consultado: 4 de febrero de 2018]. Disponible en Internet: https://www.academia.edu/15260227/Soberani_a_alimentaria._La_Red_de_Semillas_Libres_de_ColombiaLÓPEZ GARCÍA, Daniel. Hacia un modelo europeo de Extensión Rural Agroecológica: Praxis participativas para la Transición Agroecológica. Un estudio de caso en Morata de Tajuña, Madrid [en línea]. Doctorado en Sociología, Agroecología y Desarrollo Rural Sustentable. España. Universidad Internacional de Andalucía. Facultad de Ciencias Agrarias, 2012. 287 p. [Consultado: 5 de agosto de 2018]. Disponible en Internet: http://dspace.unia.es/handle/10334/1949 MARTÍNEZ CARDOZO, César Andrés. Consumo de alimentos orgánicos en Colombia: una cultura incipiente [en línea]. Especialización en Alta Gerencia. Cajicá (Cundinamarca). Universidad Militar Nueva Granada. Facultad de Ciencias Económicas. Dirección de posgrados, 2016. 23. p. [Consultado: 20 de Septiembre del 2017]. Disponible en Internet: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/14424/3/Mart%C3%ADnezCardozoC%C3%A9sarAndr%C3%A9s2016.pdf MORENO DE CASTRO, Blanca Astrid y CALDERÓN GARCÍA, María Haydée. Comportamiento del consumidor en la co-creación de valor y su relación con la satisfacción en el entorno universitario: una aplicación a la universidad de Ibagué (Colombia) [en línea]. En: Revista Facultad de Ciencias Económicas. Junio, 2017, vol. 25, no. 1, p. 203-217. ISSN 1909-7719. [Consultado: día de mes de año]. Disponible en Internet: https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/1193 OROZCO TORO, Jaime Alberto. Comunicación estratégica para campañas de publicidad social [en línea]. En: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias. Septiembre, 2010, vol. 4, no. 2, p.169-191. ISSN 1887-8598. [Consultado: 27 de octubre de 2018]. Disponible en Internet: http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU1010220169A/15055 RESEARCH INSTITUTE OF ORGANIC AGRICULTURE y ORGANICS INTERNATIONAL. Key results from the survey on organic agriculture worldwide 2012 Part 3: Organic agriculture in the regions 2010 [en línea]. Organic World. Suiza. (Febrero de 2012), 70 p. [Consultado: 8 de noviembre de 2017]. Disponible en Internet: http://www.organic-world.net/fileadmin/documents/yearbook/2012/fibl-ifoam-survey-data-2010-regions.pdfSABATÉ, Joan y SORRIBAS, Carolina. Publicidad Social. Antecedentes, concepto y objetivos: Actas de las XIII Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación. [CD-ROM]. Zaragoza: DOC 6, 2006, p. 2004-2016. (Universidad San Jorge. Zaragona 26 y 27 de octubre de 2006) [en línea]. Cursos Rafael Vargas. Bogotá (2010), 13 p. [Consultado: 8 de noviembre de 2017]. Disponible en Internet: http://files.cursosrafaelvargas.webnode.com/200000052-4728d4822b/Pub%20Social-Antecedentes%20y%20Conceptos.pdf SANAHUJA, José Antonio. Desarrollo humano [en línea]. Universidad Complutense de Madrid. España. p. 2. [Consultado: 17 de Octubre de 2017]. Disponible en internet: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/eurotheo/diccionario/D/desarrollo_humano.htm SOLOMON, Michael R. Comportamiento del consumidor. Décima edición. México: Addison-Wesley, 2013. 640 p. ISBN. 9786073217101. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE. Campus Sostenible UAO: ¿Qué es Campus Sostenible? [en línea]. Santiago de Cali. (8 de enero de 2017), p. 6. [Consultado el 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://campussostenible.org/campus-sostenible-uao/kate-hanson-to-prepare-for-the-cafe-mocha-cup-of-coffee/ --------. El Sistema Solar Fotovoltaico de mayor potencia instalado en una institución educativa en Colombia [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente. Santiago de Cali. (8 de mayo de 2015), p. 1. [Consultado: 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/noticias/sistema-solar-fotovoltaico-uao --------. Grupo de Investigación en Ciencia e Ingeniería de Materiales, GCIM [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente. Santiago de Cali. p. 2. [Consultado: 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/investigacion/grupos-de-investigacion/f-ingenieria --------. Grupo de Investigación en Comunicación: Categoría C Colciencias [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente, Líneas de Investigación. Santiago de Cali. p.1. [Consultado: 13 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/investigacion/lineas-de-investigacion--------. Grupo de Investigación en Estudios Ambientales para el Desarrollo Sostenible, Geades [en línea]. Universidad Autónoma de Occidente. Santiago de Cali. p. 1. [Consultado: 15 de Septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/investigacion/grupos-de-investigacion/f-ciencias-basicasComunicación PublicitariaCampañas publicitariasEstrategia publicitariaComportamiento del consumidorDiseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT08293.pdf.txtT08293.pdf.txtExtracted texttext/plain222090https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/aa51b0e9-757a-4661-a3ce-8b32e3ecaa63/download6de58a3551b3fc7b18e24ced9954827aMD513T8293A.xlsx.txtT8293A.xlsx.txtExtracted texttext/plain83754https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2852d898-ccaa-4b00-b8af-f735eb527dda/downloada352207fa882e746db6d67c15754ecf5MD515T8293B.pdf.txtT8293B.pdf.txtExtracted texttext/plain80353https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/4d472dd9-a591-4b33-b357-88f3de5cf3e1/download6cbcdbb8fdfa230061359d5144b76897MD516TA8293.pdf.txtTA8293.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1ee05f88-cb27-4673-9f59-1dcc7e6e9b66/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD518THUMBNAILT08293.pdf.jpgT08293.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7990https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3dd00055-fc93-4cf0-b079-22459f697457/downloade8ba16f8e90835a048e1dcbd08bfa017MD514T8293B.pdf.jpgT8293B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12009https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/3d80991a-d0b5-404c-bf98-2cb014607cfa/download401d716426886589bca4c0760b9fb1aaMD517TA8293.pdf.jpgTA8293.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15780https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/56bc1900-519d-40a4-9c73-d221c07ed6d5/downloadb5b373233e2fcf038fe535f3587274acMD519CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/62092bc9-a049-4271-b6e6-6c881b158e15/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ad9bdcb6-0eae-4d19-ba7d-8e41aea66613/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD58ORIGINALT08293.pdfT08293.pdfapplication/pdf3892788https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/827a069e-60fc-4375-8e4f-b90d9091534b/download6fdd940291d10577ca9520f520c475e1MD59T8293A.xlsxT8293A.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet66862https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2ffa7fcb-ddda-4df5-a038-6210cef37e33/download7aa3ab627dfceec0a1bc07364f1d1ad5MD510T8293B.pdfT8293B.pdfapplication/pdf529539https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/29acaf29-4168-4afc-b287-546f33a7f016/download6202e66001c51647a86479c6e87e138fMD511TA8293.pdfTA8293.pdfapplication/pdf5884041https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a395f83c-0e67-4b93-baca-d09cf0e423ee/download5feb8052b4da1b904910936c9227cd40MD51210614/10620oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/106202024-01-19 17:36:01.876https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |