Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali

La siguiente investigación contiene el trabajo de grado, el cual es una estrategia publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de “alimentos” en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Tiene como objetivo principal identificar las prácticas de con...

Full description

Autores:
Posada Sánchez, María del Mar
Hidalgo Santomé, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10620
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10620
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente