Diseño de campaña publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de alimentación en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali
La siguiente investigación contiene el trabajo de grado, el cual es una estrategia publicitaria para generar prácticas de consumo responsable en la categoría de “alimentos” en la población de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Tiene como objetivo principal identificar las prácticas de con...
- Autores:
-
Posada Sánchez, María del Mar
Hidalgo Santomé, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10620
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Estrategia publicitaria
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente