Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética
En los últimos años se ha observado en Colombia un notable incremento en la penetración y uso de Internet gracias a la reducción de los costos de conexión y del hardware computacional necesario, así como a las diversas opciones de acceso a la Web. En este marco, desde el Grupo de Investigación en Pr...
- Autores:
-
Aragón Chamorro, Alexander
López Orozco, Gloria Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12144
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12144
- Palabra clave:
- Modelos de colaboración
Empresa Virtual
Pequeña y mediana empresa
Collaborating models
Virtual enterprise
SME
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Externado de Colombia, 2012
id |
REPOUAO2_28e6827b90d957dc8fbf5b62362fd7fc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12144 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Virtuality - Reality. case sme - biocosmetica |
title |
Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética |
spellingShingle |
Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética Modelos de colaboración Empresa Virtual Pequeña y mediana empresa Collaborating models Virtual enterprise SME |
title_short |
Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética |
title_full |
Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética |
title_fullStr |
Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética |
title_full_unstemmed |
Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética |
title_sort |
Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética |
dc.creator.fl_str_mv |
Aragón Chamorro, Alexander López Orozco, Gloria Mercedes |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aragón Chamorro, Alexander López Orozco, Gloria Mercedes |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Modelos de colaboración Empresa Virtual Pequeña y mediana empresa |
topic |
Modelos de colaboración Empresa Virtual Pequeña y mediana empresa Collaborating models Virtual enterprise SME |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Collaborating models Virtual enterprise SME |
description |
En los últimos años se ha observado en Colombia un notable incremento en la penetración y uso de Internet gracias a la reducción de los costos de conexión y del hardware computacional necesario, así como a las diversas opciones de acceso a la Web. En este marco, desde el Grupo de Investigación en Productividad y Competitividad, GICPE, de la Universidad Autónoma de Occidente, se ha desarrollado un proyecto denominado “Empresa pyme Virtual Colaborativa – Modelado y Arquitectura”, que inscribe entre sus alcances la catalogación de la realidad empresarial del enfoque colaborativo en empresas virtuales MIPYME. Este artículo presenta la percepción colaborativa en ambientes virtuales de un caso piloto en particular, para el dúo clientes-empresa MIPYME (proveedora) en el esquema de la cadena de suministro, bajo la premisa “ganar-ganar” con el aprovechamiento de la tecnología Web a su disposición. La hipótesis planteada está en función de establecer la intensión de todos los clientes con acceso a Internet, para realizar una vinculación inter-dependiente con su proveedor especializado de productos y servicios, bajo un modelo de colaboración virtual en el campo de su especialidad. El análisis, tanto de la información estadística y estudios relacionados, como los resultados obtenidos en el sondeo realizado en la empresa MIPYME piloto, revelaron una positiva predisposición por parte de las personas-clientes, en no solo beneficiarse de un entorno de colaboración virtual, sino también de aportar información y experiencias para beneficio de la comunidad conectada. Las empresas MIPYME deben incorporar entre sus estrategias de desarrollo, el uso de plataformas de comunicación con sus clientes y proveedores, con el objetivo de aprovechar las Tecnologías de la Información y la Comunicación disponibles, bajo la salvedad de que esta plataforma responda a las necesidades del encadenamiento acorde a las posibilidades de todos los vinculados |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-24T12:15:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-24T12:15:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-3734 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12144 |
dc.identifier.eissn.spa.fl_str_mv |
2346-2175 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
identifier_str_mv |
0123-3734 2346-2175 Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12144 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
Sotavento M.B.A. Número 19, (junio 2012); páginas 8-15 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
15 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
19 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
8 |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Aragón Chamorro, A., y López Orozco, G. M. (2012). Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética. Sotavento M.B.A., (19), 8–15. http://red.uao.edu.co//handle/10614/12144 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Sotavento M.B.A |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Akoumianakis, Demosthenes (2009). Virtual community practices and social Interactive media: Technology lifecycle and workflow analysis: Infor-mation Science Reference. p. 7, 8 Camarinha-Matos, Luis M.; Afsarmanesh Hamideh (2008). Collaborative Networks: Reference Modeling. New York: Springer Science Business Media, LLc. p.333 Linden, R. M. (2010). Leading across boundaries: Creating collaborative agencies in a networked world. San Francisco, CA: John Wiley & Sons, Inc Manthou Vicky; Vlachopoulou Maro y Foli-nas Dimitris (2004). Virtual echain model for suplí chain collaboration. En: International Journal of Production Economics. Elsevier 2004. 87 /p. 242 Rowe Michelle; Burn Janive y Walker Elizabeth. Small and Medium Enterprises Clustering and Collaborative Commerce – a social issues perspective. En cric Cluster conference. Beyond Cluster – Current Practices &Future Strategies Socialbakers (2011, octubre 10). Colombia Facebook Statistics. Recuperado desde http://www.socialbakers.com/facebook-statistics/colombia. Sun Microsystems (2009). Introduction to Cloud Computing Architecture. White Paper. Sun Microsystems, Inc. 1st Edition, June 2009. p.1 Unhelkar Bhuvan; Ghanbary Abbass & Younessi Houman (2010). Collaborative Business process engineering and global organizations. Frameworks for service integration. Hershey PA: Business Science Reference. p.78 Waverman, L., Dasgupta, K., & Rajala, J. (2011, mayo). Connectivity Scorecard 2011. Ber-keley Research Group. Recuperado desde http://www.connectivityscorecard.org/ pi Rev Sotavento 19_febrero 21.indb 153/4/13 9:13 AM |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Externado de Colombia, 2012 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Externado de Colombia, 2012 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
8 páginas |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2aa4758c-72d8-45b2-8010-b76c5fe619e6/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d2cdc4e-0cf1-4ab9-b31f-f494b4f3eb8e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/68e63306-e404-402a-ac61-c098f0913e6b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/db150f92-1df2-44b5-a646-70f6d77ccc07/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/db2c6e43-abea-4827-8162-ac633c5b733f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 34632b68f2885957d5b8698bc3a3eb1c 2c0f430fb7c30824949b8f5659adcad9 678c661115f08d8834f541bf8c1fb8b7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259964207693824 |
spelling |
Aragón Chamorro, Alexandervirtual::312-1López Orozco, Gloria Mercedes21d9752d58bd40aa605916c9b82708822020-03-24T12:15:05Z2020-03-24T12:15:05Z2012-060123-3734http://red.uao.edu.co//handle/10614/121442346-2175Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo DigitalEn los últimos años se ha observado en Colombia un notable incremento en la penetración y uso de Internet gracias a la reducción de los costos de conexión y del hardware computacional necesario, así como a las diversas opciones de acceso a la Web. En este marco, desde el Grupo de Investigación en Productividad y Competitividad, GICPE, de la Universidad Autónoma de Occidente, se ha desarrollado un proyecto denominado “Empresa pyme Virtual Colaborativa – Modelado y Arquitectura”, que inscribe entre sus alcances la catalogación de la realidad empresarial del enfoque colaborativo en empresas virtuales MIPYME. Este artículo presenta la percepción colaborativa en ambientes virtuales de un caso piloto en particular, para el dúo clientes-empresa MIPYME (proveedora) en el esquema de la cadena de suministro, bajo la premisa “ganar-ganar” con el aprovechamiento de la tecnología Web a su disposición. La hipótesis planteada está en función de establecer la intensión de todos los clientes con acceso a Internet, para realizar una vinculación inter-dependiente con su proveedor especializado de productos y servicios, bajo un modelo de colaboración virtual en el campo de su especialidad. El análisis, tanto de la información estadística y estudios relacionados, como los resultados obtenidos en el sondeo realizado en la empresa MIPYME piloto, revelaron una positiva predisposición por parte de las personas-clientes, en no solo beneficiarse de un entorno de colaboración virtual, sino también de aportar información y experiencias para beneficio de la comunidad conectada. Las empresas MIPYME deben incorporar entre sus estrategias de desarrollo, el uso de plataformas de comunicación con sus clientes y proveedores, con el objetivo de aprovechar las Tecnologías de la Información y la Comunicación disponibles, bajo la salvedad de que esta plataforma responda a las necesidades del encadenamiento acorde a las posibilidades de todos los vinculadosIn the last years, Colombia has lived an increasing use and penetration of internet due to connection cost and hardware price reductions, and so, to the varied Web access options. In this framework, from the Productivity and Competiveness Research Group at Universidad Autónoma de Occidente, the project called “SME virtual collaborative enterprise-Modeling and architecture” has been developed that encompasses the cataloging of the enterprise reality of the virtual sme enterprise collaborative focus. This article presents the collaborative perception in virtual environments of a pilot case in particular, for the client – sme enterprise couple in the scheme of supply chain, using the “win – win” premise, under the coverage of all the available Web technology. The proposed hypothesis is stated in order to establish the intention of all clients with internet access, to set an interdependent linkage with their specialized products and services supplier, under the coverage of a virtual collaboration model in its field of specialty. The analysis of statistical information and related studies in conjunction with data obtained in the pilot SME, revealed positive predisposition in the group of clients; not only by getting benefits under a virtual collaborating environment but also by providing information and experience that translates in benefits to the connected community. The SMES must incorporate among their development strategies, the use of communication platforms with customers and suppliers, in order to take advantage of available icts (information and communication technologies), under the assumption that this platform does have to answer specifically to the needs of chaining in accord with the possibilities of all the associatesapplication/pdf8 páginasspaUniversidad Externado de ColombiaSotavento M.B.A. Número 19, (junio 2012); páginas 8-1515198Aragón Chamorro, A., y López Orozco, G. M. (2012). Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética. Sotavento M.B.A., (19), 8–15. http://red.uao.edu.co//handle/10614/12144Sotavento M.B.AAkoumianakis, Demosthenes (2009). Virtual community practices and social Interactive media: Technology lifecycle and workflow analysis: Infor-mation Science Reference. p. 7, 8Camarinha-Matos, Luis M.; Afsarmanesh Hamideh (2008). Collaborative Networks: Reference Modeling. New York: Springer Science Business Media, LLc. p.333Linden, R. M. (2010). Leading across boundaries: Creating collaborative agencies in a networked world. San Francisco, CA: John Wiley & Sons, IncManthou Vicky; Vlachopoulou Maro y Foli-nas Dimitris (2004). Virtual echain model for suplí chain collaboration. En: International Journal of Production Economics. Elsevier 2004. 87 /p. 242Rowe Michelle; Burn Janive y Walker Elizabeth. Small and Medium Enterprises Clustering and Collaborative Commerce – a social issues perspective. En cric Cluster conference. Beyond Cluster – Current Practices &Future StrategiesSocialbakers (2011, octubre 10). Colombia Facebook Statistics. Recuperado desde http://www.socialbakers.com/facebook-statistics/colombia.Sun Microsystems (2009). Introduction to Cloud Computing Architecture. White Paper. Sun Microsystems, Inc. 1st Edition, June 2009. p.1Unhelkar Bhuvan; Ghanbary Abbass & Younessi Houman (2010). Collaborative Business process engineering and global organizations. Frameworks for service integration. Hershey PA: Business Science Reference. p.78Waverman, L., Dasgupta, K., & Rajala, J. (2011, mayo). Connectivity Scorecard 2011. Ber-keley Research Group. Recuperado desde http://www.connectivityscorecard.org/ pi Rev Sotavento 19_febrero 21.indb 153/4/13 9:13 AMDerechos Reservados - Universidad Externado de Colombia, 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosméticaVirtuality - Reality. case sme - biocosmeticaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Modelos de colaboraciónEmpresa VirtualPequeña y mediana empresaCollaborating modelsVirtual enterpriseSMEPublication3c4b9fcc-5d79-45db-ba02-5dfe161fdcb9virtual::312-13c4b9fcc-5d79-45db-ba02-5dfe161fdcb9virtual::312-1https://scholar.google.com/citations?user=hwwY7CkAAAAJ&hl=esvirtual::312-10000-0002-9571-5791virtual::312-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000450014virtual::312-1CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://red.uao.edu.co/bitstreams/2aa4758c-72d8-45b2-8010-b76c5fe619e6/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/0d2cdc4e-0cf1-4ab9-b31f-f494b4f3eb8e/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53ORIGINALVirtualidad - Realidad empresarial. Caso empresa Pyme biocosmética.pdfVirtualidad - Realidad empresarial. Caso empresa Pyme biocosmética.pdfTexto archivo completo del artículo de revista. PDFapplication/pdf412600https://red.uao.edu.co/bitstreams/68e63306-e404-402a-ac61-c098f0913e6b/download34632b68f2885957d5b8698bc3a3eb1cMD54TEXTVirtualidad - Realidad empresarial. Caso empresa Pyme biocosmética.pdf.txtVirtualidad - Realidad empresarial. Caso empresa Pyme biocosmética.pdf.txtExtracted texttext/plain25267https://red.uao.edu.co/bitstreams/db150f92-1df2-44b5-a646-70f6d77ccc07/download2c0f430fb7c30824949b8f5659adcad9MD55THUMBNAILVirtualidad - Realidad empresarial. Caso empresa Pyme biocosmética.pdf.jpgVirtualidad - Realidad empresarial. Caso empresa Pyme biocosmética.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10157https://red.uao.edu.co/bitstreams/db2c6e43-abea-4827-8162-ac633c5b733f/download678c661115f08d8834f541bf8c1fb8b7MD5610614/12144oai:red.uao.edu.co:10614/121442024-02-26 16:53:07.395https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Externado de Colombia, 2012open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |