Virtualidad - realidad empresarial. Caso empresa Pyme–biocosmética
En los últimos años se ha observado en Colombia un notable incremento en la penetración y uso de Internet gracias a la reducción de los costos de conexión y del hardware computacional necesario, así como a las diversas opciones de acceso a la Web. En este marco, desde el Grupo de Investigación en Pr...
- Autores:
-
Aragón Chamorro, Alexander
López Orozco, Gloria Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12144
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12144
- Palabra clave:
- Modelos de colaboración
Empresa Virtual
Pequeña y mediana empresa
Collaborating models
Virtual enterprise
SME
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Externado de Colombia, 2012