Análisis del grado de satisfacción de los prestadores de servicio de aplicaciones digitales logísticas

Esta investigación se realizó a partir de dos métodos, en la parte inicial se utilizó un estudio cualitativo enfocado al sector seleccionado por medio de las entrevistas y el estudio cuantitativo de acuerdo a la muestra seleccionada con el objetivo de recolectar y analizar los datos para precisar lo...

Full description

Autores:
Vélez Vélez, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14211
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14211
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Satisfacción del consumidor
Consumer satisfaction
Satisfacción del cliente
Aplicación digital
Prestación del servicio
Marketing interno
Motivación
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
Description
Summary:Esta investigación se realizó a partir de dos métodos, en la parte inicial se utilizó un estudio cualitativo enfocado al sector seleccionado por medio de las entrevistas y el estudio cuantitativo de acuerdo a la muestra seleccionada con el objetivo de recolectar y analizar los datos para precisar los respectivos resultados. De esta manera se logró unificar la primera parte exploratoria y descriptiva y la segunda parte concluyente. Con el propósito de analizar el grado de satisfacción de los prestadores de servicio de la aplicación digital logística Rappi, se planeó y se desarrolló inicialmente unas entrevistas, a partir de este, se logró describir los planes de beneficios que ofrece la plataforma digital de servicio logístico Rappi a los prestadores del servicio, analizar las motivaciones de los prestadores del servicio respecto a la elección de la plataforma digital como fuente de ingresos y examinar el grado de satisfacción con base en las experiencias de los prestadores del servicio respecto a los ingresos, soporte, calidad en el servicio y beneficios sobre la plataforma digital. De allí se logró determinar los resultados de la población entrevistada para analizar el grado de satisfacción y que tanto se sentían a gusto con la prestación del servicio de esta empresa.