Análisis del grado de satisfacción de los prestadores de servicio de aplicaciones digitales logísticas

Esta investigación se realizó a partir de dos métodos, en la parte inicial se utilizó un estudio cualitativo enfocado al sector seleccionado por medio de las entrevistas y el estudio cuantitativo de acuerdo a la muestra seleccionada con el objetivo de recolectar y analizar los datos para precisar lo...

Full description

Autores:
Vélez Vélez, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14211
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14211
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Satisfacción del consumidor
Consumer satisfaction
Satisfacción del cliente
Aplicación digital
Prestación del servicio
Marketing interno
Motivación
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022