Descripción del uso de los medios electrónicos como herramienta de comunicación en las empresas más representativas de las categorías aseo personal, bebidas y alimentos con presencia en el Valle de Cauca

Esta investigación muestra una descripción de las estrategias de comunicación on-line que realizan algunas empresas con presencia en el Valle del Cauca y que están en el mercado de productos de consumo masivo en las categorías de aseo personal, bebidas y alimentos. En la misma, se hace observación y...

Full description

Autores:
Argoti Villa, Fernanda Natalia
López Londoño, Jonnatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7424
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Publicidad por internet
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/