Descripción del uso de los medios electrónicos como herramienta de comunicación en las empresas más representativas de las categorías aseo personal, bebidas y alimentos con presencia en el Valle de Cauca
Esta investigación muestra una descripción de las estrategias de comunicación on-line que realizan algunas empresas con presencia en el Valle del Cauca y que están en el mercado de productos de consumo masivo en las categorías de aseo personal, bebidas y alimentos. En la misma, se hace observación y...
- Autores:
-
Argoti Villa, Fernanda Natalia
López Londoño, Jonnatan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7424
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7424
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Publicidad por internet
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/