Determinar los beneficios esperados por el segmento de los Baby Boomers acerca del servicio “Life Club House To Adult”.

Se realizó una investigación de mercados mixta para determinar las necesidades, gustos y preferencias de los Baby Boomers de los estratos socioeconómicos 4 y 5 de la ciudad de Cali acerca de los hogares geriátricos adaptado al concepto de “Life Club House to Adult”. Donde por medio de técnicas cuant...

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Autores:
Hernández Gómez, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12934
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12934
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Hogares tipo club
Baby boomers
Investigación de mercados
Preferencias de los consumidores
Marketing research
Consumers' preferences
Rights
openAccess
License
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