Análisis de la influencia de la gestión de marca en la lealtad de los consumidores: caso aplicado a un restaurante internacional de comidas rápidas
La siguiente investigación tiene por objetivo examinar la influencia del Brand Love en la lealtad de marca en los consumidores de un restaurante de Comidas Rápidas reconocido en el mundo, y así aportar información relacionada a las estrategias y métodos empleados en la marca que le han permitido pos...
- Autores:
-
León Rodríguez, Yury Melissa
Valencia Morales, Daniel Yohel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15576
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15576
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Amor a la marca (Brand Love)
Lealtad a la marca
Acciones sostenibles
Adicción a la marca
Identidad corporativa
Experiencia sensorial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024