Análisis de la influencia de la gestión de marca en la lealtad de los consumidores: caso aplicado a un restaurante internacional de comidas rápidas

La siguiente investigación tiene por objetivo examinar la influencia del Brand Love en la lealtad de marca en los consumidores de un restaurante de Comidas Rápidas reconocido en el mundo, y así aportar información relacionada a las estrategias y métodos empleados en la marca que le han permitido pos...

Full description

Autores:
León Rodríguez, Yury Melissa
Valencia Morales, Daniel Yohel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15576
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15576
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Amor a la marca (Brand Love)
Lealtad a la marca
Acciones sostenibles
Adicción a la marca
Identidad corporativa
Experiencia sensorial
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024