Evaluación de la confianza percibida de los jóvenes y adultos jóvenes, en páginas web de e-commerce en el segmento moda para la ciudad de Cali
El consumidor ha presentado cambios en su forma de consumir a lo largo del tiempo, este cambio se vio marcado de manera significativa desde la pandemia; siendo el dispositivo móvil el método preferido para realizar órdenes. Por esto, es de suma importancia que las empresas, incursionen, mejoren o de...
- Autores:
-
Hernández Rodriguez, Nayibe Audrey
Restrepo Burgos, Violeta
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15110
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15110
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración Ambiental
Comercio electrónico
Mercadeo
Electronic commerce
Marketing
Confianza
Sitio web
Consumidor digital
Decisión de compra
Jóvenes
Variables
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023