Evaluación de la confianza percibida de los jóvenes y adultos jóvenes, en páginas web de e-commerce en el segmento moda para la ciudad de Cali

El consumidor ha presentado cambios en su forma de consumir a lo largo del tiempo, este cambio se vio marcado de manera significativa desde la pandemia; siendo el dispositivo móvil el método preferido para realizar órdenes. Por esto, es de suma importancia que las empresas, incursionen, mejoren o de...

Full description

Autores:
Hernández Rodriguez, Nayibe Audrey
Restrepo Burgos, Violeta
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15110
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15110
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración Ambiental
Comercio electrónico
Mercadeo
Electronic commerce
Marketing
Confianza
Sitio web
Consumidor digital
Decisión de compra
Jóvenes
Variables
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023