Análisis del comportamiento de compra online de los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de Cali

En la presente investigación se identificó la relación que existe entre los universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente con el comercio electrónico. Por medio de un método mixto de investigación, se identificaron datos generales sobr...

Full description

Autores:
Yepes Mandez, Mauricio Andrés
Herrera Abello, Ricardo Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/2862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/2862
Palabra clave:
Market surveys
Electronic commerce
Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/