Análisis del comportamiento de compra online de los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de Cali
En la presente investigación se identificó la relación que existe entre los universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente con el comercio electrónico. Por medio de un método mixto de investigación, se identificaron datos generales sobr...
- Autores:
-
Yepes Mandez, Mauricio Andrés
Herrera Abello, Ricardo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/2862
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/2862
- Palabra clave:
- Market surveys
Electronic commerce
Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/