Mejoramiento y profundización del sistema de CRM de Agroveterinaria de la empresa Tecnoquímicas S.A
La comunicación relacional se ha convertido en una herramienta diferencial para grandes, medianas y pequeñas empresas en la medida en que provee un conocimiento amplio sobre los consumidores. Lo anterior permite identificar la mejor forma de aproximarse a los usuarios con propuestas dirigidas a sati...
- Autores:
-
Rodríguez Mora, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4885
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4885
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marketing
Consumer behavior
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/