Diseño de una estrategia de comunicación digital en redes sociales para acercar la marca Smurfit Westrock a su público interno y a los futuros profesionales externos de la generación centennial

El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar una estrategia de comunicación digital en redes sociales para acercar la marca Smurfit WestRock a los universitarios de la generación centennial, futuros profesionales clave para la empresa. A través del análisis de contenido de las redes soci...

Full description

Autores:
Lenis Valencia, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15957
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15957
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Comunicación digital
Redes sociales
Generación centennial
Comunicación organizacional
Sostenibilidad
Digital communication
Social media
Centennial generation
Organizational communication
Sustainability
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024