Elaboración de un plan estratégico de mercadeo social para la Institución San José en la ciudad de Cali
La institución San José es una organización sin ánimo de lucro, fundada en el año de 1959 por la señora Maruja Plata de Sardi, cuyo fin primordial es atender a menores del sexo masculino con edades comprendidas entre los 7 y 18 años, que se encuentran en situación de abandono y peligro físico ó mora...
- Autores:
-
Mosquera Gaviria, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5825
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5825
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Mercadeo social
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/