Elaboración de un plan estratégico de mercadeo social para la Institución San José en la ciudad de Cali

La institución San José es una organización sin ánimo de lucro, fundada en el año de 1959 por la señora Maruja Plata de Sardi, cuyo fin primordial es atender a menores del sexo masculino con edades comprendidas entre los 7 y 18 años, que se encuentran en situación de abandono y peligro físico ó mora...

Full description

Autores:
Mosquera Gaviria, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5825
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5825
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Mercadeo
Mercadeo social
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/