Investigación de mercadeo digital para determinar el impacto de los influenciadores digitales en los milenios de Cali
La presente investigación tiene como objetivo, analizar el comportamiento de consumo de la Generación Millennial en la ciudad de Cali con respecto a las estrategias de mercadeo digital que hacen uso de influenciadores. Lo anterior mediante la realización de un estudio cualitativo y cuantitativo de c...
- Autores:
-
Carmona Gómez, Cristian Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12259
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12259
- Palabra clave:
- Influencer
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing digital
Generación millennial
Web 2,0
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente