Investigación de mercadeo digital para determinar el impacto de los influenciadores digitales en los milenios de Cali

La presente investigación tiene como objetivo, analizar el comportamiento de consumo de la Generación Millennial en la ciudad de Cali con respecto a las estrategias de mercadeo digital que hacen uso de influenciadores. Lo anterior mediante la realización de un estudio cualitativo y cuantitativo de c...

Full description

Autores:
Carmona Gómez, Cristian Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12259
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12259
Palabra clave:
Influencer
Mercadeo y Negocios Internacionales
Marketing digital
Generación millennial
Web 2,0
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente