Fundamentos conceptuales y formales para la creación de un manual gráfico de campaña
Este trabajo investigativo propone una estructura metodológica sin precedentes para parte del desarrollo de campañas publicitarias. Abarca temas, teorías y conceptos de manera interdisciplinaria entre la comunicación gráfica, publicitaria, social y mercadeo. El cumplimiento de la metodología aquí pr...
- Autores:
-
Carbonari Winter, Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7781
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7781
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/