El itinerario teórico
Son tres los problemas que se cruzan en esta investigación: el primero es la reconstrucción y comprensión de la experiencia a través de la sistematización; el segundo, la razón o razones por las cuales el quehacer de un maestro o de un grupo de maestros se considera una experiencia significativa; y...
- Autores:
-
Rincón Bonilla, Gloria
Roldán Morales, Claudia Alexandra
De La Rosa Alzate, Emma Adriana
Caicedo Castro, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13597
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13597
- Palabra clave:
- Educación - Investigaciones
Tecnología educativa
Education - Research
Educational technology
Itineario
Experiencias
Innovación
Intruso
Aliado
Sistematización
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2017
Summary: | Son tres los problemas que se cruzan en esta investigación: el primero es la reconstrucción y comprensión de la experiencia a través de la sistematización; el segundo, la razón o razones por las cuales el quehacer de un maestro o de un grupo de maestros se considera una experiencia significativa; y el tercero, el lugar de las tecnologías en las experiencias que son objeto de análisis. En este capítulo se hace un balance de los tres problemas enunciados para elaborar los aprendizajes que, al respecto, nos aporta esta sistematización |
---|