El itinerario teórico

Son tres los problemas que se cruzan en esta investigación: el primero es la reconstrucción y comprensión de la experiencia a través de la sistematización; el segundo, la razón o razones por las cuales el quehacer de un maestro o de un grupo de maestros se considera una experiencia significativa; y...

Full description

Autores:
Rincón Bonilla, Gloria
Roldán Morales, Claudia Alexandra
De La Rosa Alzate, Emma Adriana
Caicedo Castro, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13597
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13597
Palabra clave:
Educación - Investigaciones
Tecnología educativa
Education - Research
Educational technology
Itineario
Experiencias
Innovación
Intruso
Aliado
Sistematización
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2017
Description
Summary:Son tres los problemas que se cruzan en esta investigación: el primero es la reconstrucción y comprensión de la experiencia a través de la sistematización; el segundo, la razón o razones por las cuales el quehacer de un maestro o de un grupo de maestros se considera una experiencia significativa; y el tercero, el lugar de las tecnologías en las experiencias que son objeto de análisis. En este capítulo se hace un balance de los tres problemas enunciados para elaborar los aprendizajes que, al respecto, nos aporta esta sistematización