El itinerario teórico

Son tres los problemas que se cruzan en esta investigación: el primero es la reconstrucción y comprensión de la experiencia a través de la sistematización; el segundo, la razón o razones por las cuales el quehacer de un maestro o de un grupo de maestros se considera una experiencia significativa; y...

Full description

Autores:
Rincón Bonilla, Gloria
Roldán Morales, Claudia Alexandra
De La Rosa Alzate, Emma Adriana
Caicedo Castro, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13597
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13597
Palabra clave:
Educación - Investigaciones
Tecnología educativa
Education - Research
Educational technology
Itineario
Experiencias
Innovación
Intruso
Aliado
Sistematización
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2017