Exploración de dos experiencias comunicativas colombianas de mercadeo no tradicional vía la red social facebook: Ciudad Gurú y The Goodie Factory

A continuación descubrirán algunas palabras de nuestro actual común, que se han convertido en metodologías de investigación e importantes protagonistas en el día a día de un comunicador social. La nueva era tecnológica no sólo se ha visto reflejada en el uso de aparatos innovadoras, conocidos como a...

Full description

Autores:
Castrillón Castro, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5651
Palabra clave:
Internet marketing
Communication
Comunicación Social-Periodismo
Mercadeo por internet
Comunicación
Tecnología de la información
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/