Exploración de dos experiencias comunicativas colombianas de mercadeo no tradicional vía la red social facebook: Ciudad Gurú y The Goodie Factory
A continuación descubrirán algunas palabras de nuestro actual común, que se han convertido en metodologías de investigación e importantes protagonistas en el día a día de un comunicador social. La nueva era tecnológica no sólo se ha visto reflejada en el uso de aparatos innovadoras, conocidos como a...
- Autores:
-
Castrillón Castro, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5651
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5651
- Palabra clave:
- Internet marketing
Communication
Comunicación Social-Periodismo
Mercadeo por internet
Comunicación
Tecnología de la información
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/