Plan de mercadeo estratégico para que el ICONTEC International, incremente su participación de mercado en certificaciones de sistemas de gestión en el Valle del Cauca

Icontec Internacional es una organización privada sin animo de lucro creada en 1.963 por un grupo de profesionales de distintas ramas de los sectores publico, privado y la academia con el fin de trabajar por la normalización en Colombia, gracias a su gestión esta misma organización se diversifico en...

Full description

Autores:
Becerra Díaz, Yitcy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7119
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Certificación
Icontec internacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/