Plan de mercadeo estratégico para que el ICONTEC International, incremente su participación de mercado en certificaciones de sistemas de gestión en el Valle del Cauca
Icontec Internacional es una organización privada sin animo de lucro creada en 1.963 por un grupo de profesionales de distintas ramas de los sectores publico, privado y la academia con el fin de trabajar por la normalización en Colombia, gracias a su gestión esta misma organización se diversifico en...
- Autores:
-
Becerra Díaz, Yitcy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7119
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7119
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Certificación
Icontec internacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/