Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S.
El objetivo del presente trabajo de investigación es elaborar un plan estratégico de marketing para la unidad de negocio de redes neumáticas de redes neumáticas de Kaeser compresores de Colombia S.A.S que promueva el crecimiento en las ventas para el año 2023. A nivel metodológico se empleó un estud...
- Autores:
-
Giraldo Martinez, Juan Pablo
Vega Vargas, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15454
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15454
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Maestría en Administración de empresas
Plan de marketing
Estrategias
Redes neumáticas
Aire comprimido
Strategies
Marketing plan
Pneumatic networks
Compressed air
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
id |
REPOUAO2_25732bd815af37345043b6fc3fcd7edc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15454 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. |
title |
Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. Maestría en Administración de empresas Plan de marketing Estrategias Redes neumáticas Aire comprimido Strategies Marketing plan Pneumatic networks Compressed air |
title_short |
Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. |
title_full |
Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Martinez, Juan Pablo Vega Vargas, Diego Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortes Pardo, Ingrid Paola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Martinez, Juan Pablo Vega Vargas, Diego Fernando |
dc.contributor.corporatename.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Concha Ávila, Victoria Eugenia Millán Salcedo, Carlos Arturo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de empresas Plan de marketing Estrategias Redes neumáticas Aire comprimido Strategies |
topic |
Maestría en Administración de empresas Plan de marketing Estrategias Redes neumáticas Aire comprimido Strategies Marketing plan Pneumatic networks Compressed air |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Marketing plan Pneumatic networks Compressed air |
description |
El objetivo del presente trabajo de investigación es elaborar un plan estratégico de marketing para la unidad de negocio de redes neumáticas de redes neumáticas de Kaeser compresores de Colombia S.A.S que promueva el crecimiento en las ventas para el año 2023. A nivel metodológico se empleó un estudio descriptivo con enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo. Se procedió a una revisión documental para conocer los distintos entornos que tienen incidencia con las operaciones de la empresa. Así mismo, la entrevista con personal interno para un diagnóstico sobre la línea de negocio de redes neumáticas, así mismo, se aplicó una entrevista a clientes para conocer sus preferencias, expectativas y factores que inciden en su decisión de compra |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T20:42:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T20:42:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-01-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Giraldo Martínez, J. P. y Vega Vargas, D. F. (2024). Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. (Tesis). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15454 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15454 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Respositorio Educativo Digital UAO |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Giraldo Martínez, J. P. y Vega Vargas, D. F. (2024). Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. (Tesis). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15454 Universidad Autónoma de Occidente Respositorio Educativo Digital UAO |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15454 https://red.uao.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
154 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f858138a-d8e8-4b3e-892d-fdc1d162921b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/c1edec7b-6d39-4b39-aa02-8b36436dd9e1/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/2985dd03-6cd1-40e7-a598-aebcef972440/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/9c251572-b891-48ae-b94a-be3361173f3a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/fc2566ae-1515-4d0d-b8b5-1f1544ad86c5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/dcb71a97-1773-4d39-be6d-42a1d55b0ccd/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/a6a2f352-f9b5-4320-9b9c-5e9faea5faf1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
11eeebc4005e3e0ee3e22d350866601c 4d8407b30d14a4e8ac58de17f5fad280 6987b791264a2b5525252450f99b10d1 ac5335226b7cf8106fc8bed6b11085b8 efcc814e83a4e2ce8e7e2b2136c664ee 2101b889a5f644166cf627dc54ea712c 6690d95c1446e3b573b6b02a589e4bd7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260151664771072 |
spelling |
Cortes Pardo, Ingrid PaolaGiraldo Martinez, Juan PabloVega Vargas, Diego FernandoUniversidad Autónoma de OccidenteConcha Ávila, Victoria Eugeniavirtual::219-1Millán Salcedo, Carlos Arturovirtual::292-12024-02-26T20:42:18Z2024-02-26T20:42:18Z2024-01-29Giraldo Martínez, J. P. y Vega Vargas, D. F. (2024). Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S. (Tesis). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15454https://hdl.handle.net/10614/15454Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/El objetivo del presente trabajo de investigación es elaborar un plan estratégico de marketing para la unidad de negocio de redes neumáticas de redes neumáticas de Kaeser compresores de Colombia S.A.S que promueva el crecimiento en las ventas para el año 2023. A nivel metodológico se empleó un estudio descriptivo con enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo. Se procedió a una revisión documental para conocer los distintos entornos que tienen incidencia con las operaciones de la empresa. Así mismo, la entrevista con personal interno para un diagnóstico sobre la línea de negocio de redes neumáticas, así mismo, se aplicó una entrevista a clientes para conocer sus preferencias, expectativas y factores que inciden en su decisión de compraThe objective of this research work is to develop a strategic marketing plan for the pneumatic networks business unit of Kaeser compressors de Colombia S.A.S that promotes growth in sales for the year 2023. At a methodological level, a study was used. descriptive with mixed approach: qualitative and quantitative. A documentary review was carried out to understand the different environments that have an impact on the company's operations. Likewise, the interview with internal personnel for a diagnosis of the pneumatic networks business line, likewise, an interview was applied to customers to find out their preferences, expectations and factors that affect their purchasing decisionTesis (Magíster en Administración de Empresas)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024MaestríaMagíster en Administración de Empresas154 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMaestría en Administración de EmpresasFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbPlan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S.Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXMaestría en Administración de empresasPlan de marketingEstrategiasRedes neumáticasAire comprimidoStrategiesMarketing planPneumatic networksCompressed airComunidad generalPublicationhttps://scholar.google.com/citations?user=tiTnumUAAAAJ&hl=esvirtual::219-10000-0002-7444-5462virtual::219-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001453821virtual::219-1bde0825f-e3e2-4158-bdc8-42587d8d4dddvirtual::219-130aa5976-8886-4836-8d44-ed7bdbefedfdvirtual::292-1bde0825f-e3e2-4158-bdc8-42587d8d4dddvirtual::219-130aa5976-8886-4836-8d44-ed7bdbefedfdvirtual::292-1ORIGINALT10972_Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S..pdfT10972_Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S..pdfArchivo texto completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf3869300https://red.uao.edu.co/bitstreams/f858138a-d8e8-4b3e-892d-fdc1d162921b/download11eeebc4005e3e0ee3e22d350866601cMD51TA10972_Autorización trabajo de grado.pdfTA10972_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf290637https://red.uao.edu.co/bitstreams/c1edec7b-6d39-4b39-aa02-8b36436dd9e1/download4d8407b30d14a4e8ac58de17f5fad280MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81672https://red.uao.edu.co/bitstreams/2985dd03-6cd1-40e7-a598-aebcef972440/download6987b791264a2b5525252450f99b10d1MD52TEXTT10972_Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S..pdf.txtT10972_Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S..pdf.txtExtracted texttext/plain101740https://red.uao.edu.co/bitstreams/9c251572-b891-48ae-b94a-be3361173f3a/downloadac5335226b7cf8106fc8bed6b11085b8MD54TA10972_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10972_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain3854https://red.uao.edu.co/bitstreams/fc2566ae-1515-4d0d-b8b5-1f1544ad86c5/downloadefcc814e83a4e2ce8e7e2b2136c664eeMD56THUMBNAILT10972_Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S..pdf.jpgT10972_Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7404https://red.uao.edu.co/bitstreams/dcb71a97-1773-4d39-be6d-42a1d55b0ccd/download2101b889a5f644166cf627dc54ea712cMD55TA10972_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10972_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13786https://red.uao.edu.co/bitstreams/a6a2f352-f9b5-4320-9b9c-5e9faea5faf1/download6690d95c1446e3b573b6b02a589e4bd7MD5710614/15454oai:red.uao.edu.co:10614/154542024-02-27 03:01:58.32https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024restrictedhttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |