Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S.
El objetivo del presente trabajo de investigación es elaborar un plan estratégico de marketing para la unidad de negocio de redes neumáticas de redes neumáticas de Kaeser compresores de Colombia S.A.S que promueva el crecimiento en las ventas para el año 2023. A nivel metodológico se empleó un estud...
- Autores:
-
Giraldo Martinez, Juan Pablo
Vega Vargas, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15454
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15454
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Maestría en Administración de empresas
Plan de marketing
Estrategias
Redes neumáticas
Aire comprimido
Strategies
Marketing plan
Pneumatic networks
Compressed air
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024