Plan estratégico de marketing para la unidad de negocios de redes neumáticas de Kaeser Compresores de Colombia S.A.S.

El objetivo del presente trabajo de investigación es elaborar un plan estratégico de marketing para la unidad de negocio de redes neumáticas de redes neumáticas de Kaeser compresores de Colombia S.A.S que promueva el crecimiento en las ventas para el año 2023. A nivel metodológico se empleó un estud...

Full description

Autores:
Giraldo Martinez, Juan Pablo
Vega Vargas, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15454
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15454
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Service industries - Marketing
Mercadeo - Administración
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Mercadeo de servicios
Marketing - Management
Market surveys
Maestría en Administración de empresas
Plan de marketing
Redes neumáticas
Rights
closedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo de investigación es elaborar un plan estratégico de marketing para la unidad de negocio de redes neumáticas de redes neumáticas de Kaeser compresores de Colombia S.A.S que promueva el crecimiento en las ventas para el año 2023. A nivel metodológico se empleó un estudio descriptivo con enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo. Se procedió a una revisión documental para conocer los distintos entornos que tienen incidencia con las operaciones de la empresa. Así mismo, la entrevista con personal interno para un diagnóstico sobre la línea de negocio de redes neumáticas, así mismo, se aplicó una entrevista a clientes para conocer sus preferencias, expectativas y factores que inciden en su decisión de compra