Propuesta de campaña publicitaria para la difusión nacional del informe final de la Comisión de la Verdad.

La siguiente pasantía comunitaria tuvo como objetivo principal promover la difusión nacional del Informe Final de la Comisión de la Verdad, a través de una campaña publicitaria. Este proyecto pretende aportar en un proceso con implicación nacional en el ámbito político, social, cultural, histórico y...

Full description

Autores:
Guerrero Marín, Daniela
Girón Guerrero, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14553
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14553
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Informe final de la Comisión de la Verdad
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
Conflicto armado interno
Comisión de la Verdad
Verdad
Campaña social
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022