Propuesta de campaña publicitaria para la difusión nacional del informe final de la Comisión de la Verdad.
La siguiente pasantía comunitaria tuvo como objetivo principal promover la difusión nacional del Informe Final de la Comisión de la Verdad, a través de una campaña publicitaria. Este proyecto pretende aportar en un proceso con implicación nacional en el ámbito político, social, cultural, histórico y...
- Autores:
-
Guerrero Marín, Daniela
Girón Guerrero, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14553
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14553
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Informe final de la Comisión de la Verdad
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
Conflicto armado interno
Comisión de la Verdad
Verdad
Campaña social
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022