Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias

La siguiente investigación se fundamenta en la necesidad de explorar las percepciones de los jóvenes estudiantes de media vocacional, para conocerlos y así saber que estrategias publicitarias implementar por parte del Concejo Municipal de Santiago de Cali. El público joven representa para esta entid...

Full description

Autores:
Ríos Marín, Diana Marcela
Ospina Candelo, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7473
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Consejo Municipal de Santiago de Cali
Percepción
Advertising
Positioning (advertising)
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id REPOUAO2_24c31bd8865ae494b0dbd2d68cac973b
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/7473
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
title Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
spellingShingle Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Consejo Municipal de Santiago de Cali
Percepción
Advertising
Positioning (advertising)
title_short Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
title_full Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
title_fullStr Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
title_full_unstemmed Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
title_sort Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
dc.creator.fl_str_mv Ríos Marín, Diana Marcela
Ospina Candelo, Daniel Eduardo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ríos Marín, Diana Marcela
Ospina Candelo, Daniel Eduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Consejo Municipal de Santiago de Cali
Percepción
Advertising
Positioning (advertising)
topic Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Consejo Municipal de Santiago de Cali
Percepción
Advertising
Positioning (advertising)
description La siguiente investigación se fundamenta en la necesidad de explorar las percepciones de los jóvenes estudiantes de media vocacional, para conocerlos y así saber que estrategias publicitarias implementar por parte del Concejo Municipal de Santiago de Cali. El público joven representa para esta entidad pública, una oportunidad para empezar a solucionar sus problemas de percepción negativa, ya que los jóvenes de media vocacional son potenciales electores con plazo de uno o dos años, son más receptivos por su actual etapa de desarrollo como individuos y su búsqueda de las propias orientaciones personales y lo mas importante, estas personas constituyen los futuros comportamientos en la sociedad. Las recomendaciones de este trabajo, le permitirá al Concejo Municipal tener un acercamiento con su público objetivo, conocer sus posiciones políticas, sus gustos e intereses, sus actitudes y la justificación de sus comportamientos, para así realizar estrategias publicitarias para futuras campañas de manera solida, direccionada y fundamentada que logren persuadir al público objetivo y generen un cambio de conducta frente al Concejo Municipal. Para recopilar la información se inició con una profunda investigación teórica a través de fuentes secundarias como libros, revistas, folletos, visitas a lugares como el Concejo Municipal y la secretaría de educación, páginas en internet, etc., para tener conocimiento a nivel histórico, psicológico y conceptual de los objetos que se estaban estudiando y así respaldar el trabajo de campo a realizar. Después de tener realizada toda la fundamentación teórica, se realizaron encuestas y dos Focus Groups en los colegios Santa Isabel de Hungría y Juan XXIII, para explorar las percepciones sobre el Concejo municipal y los estilos de vida de los jóvenes; se evidenciaron resultados que dieron punto de partida y un enfoque base para la realización de futuras campañas publicitarias, con el fin de resolver el mayor problema que aqueja el Concejo Municipal, una percepción negativa por parte de la comunidad caleña
publishDate 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010-06
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2014-10-31T16:49:47Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2014-10-31T16:49:47Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/7473
url http://hdl.handle.net/10614/7473
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ceb270b6-4164-4890-b643-942311b36229/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0dda3f7a-d090-48c2-916c-c901dfbf1c16/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67197358-dc4d-49a7-94ce-0df9606ef626/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c63eebaf-3bfb-40f8-8dd1-83f0dafa5623/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 685302c15fdbc8f1e1d6710d9c2d8605
f357d5789d8141301eed9ed829c6ef48
e2dd342f2c351b678ff0101de2d0e3d8
f91aca2595c8c2bdb530ea7c3c527cbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478686290116608
spelling Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigod5f317b163e925d58d8f21c2aea05073-1Ríos Marín, Diana Marcela801e62b2a4c6386e289be6a9ef40c36b-1Ospina Candelo, Daniel Eduardo4cc6efba33ab13ded8d2d4f9e871ba98-1PublicistaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2014-10-31T16:49:47Z2014-10-31T16:49:47Z2010-06http://hdl.handle.net/10614/7473La siguiente investigación se fundamenta en la necesidad de explorar las percepciones de los jóvenes estudiantes de media vocacional, para conocerlos y así saber que estrategias publicitarias implementar por parte del Concejo Municipal de Santiago de Cali. El público joven representa para esta entidad pública, una oportunidad para empezar a solucionar sus problemas de percepción negativa, ya que los jóvenes de media vocacional son potenciales electores con plazo de uno o dos años, son más receptivos por su actual etapa de desarrollo como individuos y su búsqueda de las propias orientaciones personales y lo mas importante, estas personas constituyen los futuros comportamientos en la sociedad. Las recomendaciones de este trabajo, le permitirá al Concejo Municipal tener un acercamiento con su público objetivo, conocer sus posiciones políticas, sus gustos e intereses, sus actitudes y la justificación de sus comportamientos, para así realizar estrategias publicitarias para futuras campañas de manera solida, direccionada y fundamentada que logren persuadir al público objetivo y generen un cambio de conducta frente al Concejo Municipal. Para recopilar la información se inició con una profunda investigación teórica a través de fuentes secundarias como libros, revistas, folletos, visitas a lugares como el Concejo Municipal y la secretaría de educación, páginas en internet, etc., para tener conocimiento a nivel histórico, psicológico y conceptual de los objetos que se estaban estudiando y así respaldar el trabajo de campo a realizar. Después de tener realizada toda la fundamentación teórica, se realizaron encuestas y dos Focus Groups en los colegios Santa Isabel de Hungría y Juan XXIII, para explorar las percepciones sobre el Concejo municipal y los estilos de vida de los jóvenes; se evidenciaron resultados que dieron punto de partida y un enfoque base para la realización de futuras campañas publicitarias, con el fin de resolver el mayor problema que aqueja el Concejo Municipal, una percepción negativa por parte de la comunidad caleñaTrabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2010PregradoPublicistaapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaPosicionamiento (Publicidad)PublicidadConsejo Municipal de Santiago de CaliPercepciónAdvertisingPositioning (advertising)Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitariasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILT05477.pdf.jpgT05477.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7169https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/ceb270b6-4164-4890-b643-942311b36229/download685302c15fdbc8f1e1d6710d9c2d8605MD54ORIGINALT05477.pdfT05477.pdfapplication/pdf3208860https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0dda3f7a-d090-48c2-916c-c901dfbf1c16/downloadf357d5789d8141301eed9ed829c6ef48MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-816237https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/67197358-dc4d-49a7-94ce-0df9606ef626/downloade2dd342f2c351b678ff0101de2d0e3d8MD52TEXTT05477.pdf.txtT05477.pdf.txtExtracted texttext/plain327686https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/c63eebaf-3bfb-40f8-8dd1-83f0dafa5623/downloadf91aca2595c8c2bdb530ea7c3c527cbbMD5310614/7473oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/74732024-01-19 15:45:27.832https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.coPGh0bWw+CjxoZWFkPgo8dGl0bGU+Q3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBDb2xvbWJpYTwvdGl0bGU+CjwvaGVhZD4KPGJvZHkgPgoKPGRpdiBpZD0iZGVlZCI+Cjxici8+Cgo8dGQgYWxpZ249Imp1c3RpZnkiPgo8cD48c3Ryb25nPlBhcmEgdGVuZXIgbcOhcyBpbmZvcm1hY2nDs24gdmlzaXRlOjwvc3Ryb25nPjwvcD4KPHA+Q3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBDb2xvbWJpYSAKPGEgaHJlZj0iaHR0cDovL2NvLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvIiBUQVJHRVQ9Il9uZXciPmh0dHA6Ly9jby5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnLwo8L2E+PC9wPgo8cD5DcmVhdGl2ZSBDb21tb25zCjxhIGhyZWY9Imh0dHA6Ly9jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnLyIgVEFSR0VUPSJfbmV3Ij5odHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy88L2E+CjwvcD48YnI+Cgo8ZGl2IHN0eWxlPSJ3aWR0aDo4MDBweDtoZWlnaHQ6MjQyMHB4O2JvcmRlcjoycHggZG91YmxlICMxOTU4OTc7Ij4KCjxwIGFsaWduPSJjZW50ZXIiPjxzdHJvbmc+TGljZW5jaWEgPC9zdHJvbmc+PC9wPgoKICA8cD48Zm9udCBzaXplPSIxIj5MQSBPQlJBIChUQUwgWSBDT01PIFNFIERFRklORSBNw4FTIEFERUxBTlRFKSBTRSBPVE9SR0EgQkFKTyBMT1MgVEVSTUlOT1MgREUgRVNUQSBMSUNFTkNJQSBQw5pCTElDQSBERSBDUkVBVElWRSBDT01NT05TICjigJxMUEND4oCdIE8g4oCcTElDRU5DSUHigJ0pLiBMQSBPQlJBIEVTVMOBIFBST1RFR0lEQSBQT1IgREVSRUNIT1MgREUgQVVUT1IgWS9VIE9UUkFTIExFWUVTIEFQTElDQUJMRVMuIFFVRURBIFBST0hJQklETyBDVUFMUVVJRVIgVVNPIFFVRSBTRSBIQUdBIERFIExBIE9CUkEgUVVFIE5PIENVRU5URSBDT04gTEEgQVVUT1JJWkFDScOTTiBQRVJUSU5FTlRFIERFIENPTkZPUk1JREFEIENPTiBMT1MgVMOJUk1JTk9TIERFIEVTVEEgTElDRU5DSUEgWSBERSBMQSBMRVkgREUgREVSRUNITyBERSBBVVRPUi48L3A+CgogIDxwPk1FRElBTlRFIEVMIEVKRVJDSUNJTyBERSBDVUFMUVVJRVJBIERFIExPUyBERVJFQ0hPUyBRVUUgU0UgT1RPUkdBTiBFTiBFU1RBIExJQ0VOQ0lBLCBVU1RFRCBBQ0VQVEEgWSBBQ1VFUkRBIFFVRURBUiBPQkxJR0FETyBFTiBMT1MgVEVSTUlOT1MgUVVFIFNFIFNFw5FBTEFOIEVOIEVMTEEuIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIENPTkNFREUgQSBVU1RFRCBMT1MgREVSRUNIT1MgQ09OVEVOSURPUyBFTiBFU1RBIExJQ0VOQ0lBIENPTkRJQ0lPTkFET1MgQSBMQSBBQ0VQVEFDScOTTiBERSBTVVMgVEVSTUlOT1MgWSBDT05ESUNJT05FUy4gPC9mb250PjwvcD4KCiAgPHA+PHN0cm9uZz4xLiBEZWZpbmljaW9uZXMgPC9zdHJvbmc+PC9wPgoKICA8b2wgdHlwZT0nYSc+CgogICAgPGxpPjxzdHJvbmc+T2JyYSBDb2xlY3RpdmEgPC9zdHJvbmc+IGVzIHVuYSBvYnJhLCB0YWwgY29tbyB1bmEgcHVibGljYWNpw7NuIHBlcmnDs2RpY2EsIHVuYSBhbnRvbG9nw61hLCBvIHVuYSBlbmNpY2xvcGVkaWEsIGVuIGxhIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVuIHN1IHRvdGFsaWRhZCwgc2luIG1vZGlmaWNhY2nDs24gYWxndW5hLCBqdW50byBjb24gdW4gZ3J1cG8gZGUgb3RyYXMgY29udHJpYnVjaW9uZXMgcXVlIGNvbnN0aXR1eWVuIG9icmFzIHNlcGFyYWRhcyBlIGluZGVwZW5kaWVudGVzIGVuIHPDrSBtaXNtYXMsIHNlIGludGVncmFuIGVuIHVuIHRvZG8gY29sZWN0aXZvLiBVbmEgT2JyYSBxdWUgY29uc3RpdHV5ZSB1bmEgb2JyYSBjb2xlY3RpdmEgbm8gc2UgY29uc2lkZXJhcsOhIHVuYSBPYnJhIERlcml2YWRhIChjb21vIHNlIGRlZmluZSBhYmFqbykgcGFyYSBsb3MgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYS4gYXF1ZWxsYSBwcm9kdWNpZGEgcG9yIHVuIGdydXBvIGRlIGF1dG9yZXMsIGVuIHF1ZSBsYSBPYnJhIHNlIGVuY3VlbnRyYSBzaW4gbW9kaWZpY2FjaW9uZXMsIGp1bnRvIGNvbiB1bmEgY2llcnRhIGNhbnRpZGFkIGRlIG90cmFzIGNvbnRyaWJ1Y2lvbmVzLCBxdWUgY29uc3RpdHV5ZW4gZW4gc8OtIG1pc21vcyB0cmFiYWpvcyBzZXBhcmFkb3MgZSBpbmRlcGVuZGllbnRlcywgcXVlIHNvbiBpbnRlZ3JhZG9zIGFsIHRvZG8gY29sZWN0aXZvLCB0YWxlcyBjb21vIHB1YmxpY2FjaW9uZXMgcGVyacOzZGljYXMsIGFudG9sb2fDrWFzIG8gZW5jaWNsb3BlZGlhcy4gPC9saT4KCiAgPGxpPjxzdHJvbmc+T2JyYSBEZXJpdmFkYSA8L3N0cm9uZz4gc2lnbmlmaWNhIHVuYSBvYnJhIGJhc2FkYSBlbiBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhIG8gZW4gw6lzdGEgeSBvdHJhcyBvYnJhcyBwcmVleGlzdGVudGVzLCB0YWxlcyBjb21vIHRyYWR1Y2Npb25lcywgYXJyZWdsb3MgbXVzaWNhbGVzLCBkcmFtYXRpemFjaW9uZXMsIOKAnGZpY2Npb25hbGl6YWNpb25lc+KAnSwgdmVyc2lvbmVzIHBhcmEgY2luZSwg4oCcZ3JhYmFjaW9uZXMgZGUgc29uaWRv4oCdLCByZXByb2R1Y2Npb25lcyBkZSBhcnRlLCByZXPDum1lbmVzLCBjb25kZW5zYWNpb25lcywgbyBjdWFscXVpZXIgb3RyYSBlbiBsYSBxdWUgbGEgb2JyYSBwdWVkYSBzZXIgdHJhbnNmb3JtYWRhLCBjYW1iaWFkYSBvIGFkYXB0YWRhLCBleGNlcHRvIGFxdWVsbGFzIHF1ZSBjb25zdGl0dXlhbiB1bmEgb2JyYSBjb2xlY3RpdmEsIGxhcyBxdWUgbm8gc2Vyw6FuIGNvbnNpZGVyYWRhcyB1bmEgb2JyYSBkZXJpdmFkYSBwYXJhIGVmZWN0b3MgZGUgZXN0YSBsaWNlbmNpYS4gKFBhcmEgZXZpdGFyIGR1ZGFzLCBlbiBlbCBjYXNvIGRlIHF1ZSBsYSBPYnJhIHNlYSB1bmEgY29tcG9zaWNpw7NuIG11c2ljYWwgbyB1bmEgZ3JhYmFjacOzbiBzb25vcmEsIHBhcmEgbG9zIGVmZWN0b3MgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBsYSBzaW5jcm9uaXphY2nDs24gdGVtcG9yYWwgZGUgbGEgT2JyYSBjb24gdW5hIGltYWdlbiBlbiBtb3ZpbWllbnRvIHNlIGNvbnNpZGVyYXLDoSB1bmEgT2JyYSBEZXJpdmFkYSBwYXJhIGxvcyBmaW5lcyBkZSBlc3RhIGxpY2VuY2lhKS4gPC9saT4KCiAgPGxpPjxzdHJvbmc+TGljZW5jaWFudGUsIDwvc3Ryb25nPiBlcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gbyBsYSBlbnRpZGFkIHRpdHVsYXIgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHF1ZSBvZnJlY2UgbGEgT2JyYSBlbiBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIDwvbGk+CgogIDxsaT48c3Ryb25nPkF1dG9yIG9yaWdpbmFsLCA8L3N0cm9uZz5lcyBlbCBpbmRpdmlkdW8gcXVlIGNyZcOzIGxhIE9icmEuIDwvbGk+CgogIDxsaT48c3Ryb25nPk9icmE8L3N0cm9uZz4sIGVzIGFxdWVsbGEgb2JyYSBzdXNjZXB0aWJsZSBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBwb3IgZWwgcsOpZ2ltZW4gZGUgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciB5IHF1ZSBlcyBvZnJlY2lkYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgPC9saT4KCiAgPGxpPjxzdHJvbmc+VXN0ZWQ8L3N0cm9uZz4sIGVzIGVsIGluZGl2aWR1byBvIGxhIGVudGlkYWQgcXVlIGVqZXJjaXRhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgYWwgYW1wYXJvIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgeSBxdWUgY29uIGFudGVyaW9yaWRhZCBubyBoYSB2aW9sYWRvIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyBkZSBsYSBtaXNtYSByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEsIG8gcXVlIGhheWEgb2J0ZW5pZG8gYXV0b3JpemFjacOzbiBleHByZXNhIHBvciBwYXJ0ZSBkZWwgTGljZW5jaWFudGUgcGFyYSBlamVyY2VyIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhbCBhbXBhcm8gZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSBwZXNlIGEgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYW50ZXJpb3IuIDwvbGk+CgogIDwvb2w+CgogIDxwPjxzdHJvbmc+Mi4gRGVyZWNob3MgZGUgVXNvcyBIb25yYWRvcyB5IGV4Y2VwY2lvbmVzIExlZ2FsZXMuIDwvc3Ryb25nPjwvcD4KCiAgPHA+TmFkYSBlbiBlc3RhIExpY2VuY2lhIHBvZHLDoSBzZXIgaW50ZXJwcmV0YWRvIGNvbW8gdW5hIGRpc21pbnVjacOzbiwgbGltaXRhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlcml2YWRvcyBkZWwgdXNvIGhvbnJhZG8geSBvdHJhcyBsaW1pdGFjaW9uZXMgbyBleGNlcGNpb25lcyBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZWwgYXV0b3IgYmFqbyBlbCByw6lnaW1lbiBsZWdhbCB2aWdlbnRlIG8gZGVyaXZhZG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbm9ybWEgcXVlIHNlIGxlIGFwbGlxdWUuIDwvcD4KCiAgPHA+PHN0cm9uZz4zLiBDb25jZXNpw7NuIGRlIGxhIExpY2VuY2lhLiA8L3N0cm9uZz48L3A+CgogIDxwPkJham8gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEsIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIG90b3JnYSBhIFVzdGVkIHVuYSBsaWNlbmNpYSBtdW5kaWFsLCBsaWJyZSBkZSByZWdhbMOtYXMsIG5vIGV4Y2x1c2l2YSB5IHBlcnBldHVhIChkdXJhbnRlIHRvZG8gZWwgcGVyw61vZG8gZGUgdmlnZW5jaWEgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGVqZXJjZXIgZXN0b3MgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEgT2JyYSB0YWwgeSBjb21vIHNlIGluZGljYSBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IDwvcD4KCiAgPG9sIHR5cGU9J2EnPgoKICAgIDxsaT4gUmVwcm9kdWNpciBsYSBPYnJhLCBpbmNvcnBvcmFyIGxhIE9icmEgZW4gdW5hIG8gbcOhcyBPYnJhcyBDb2xlY3RpdmFzLCB5IHJlcHJvZHVjaXIgbGEgT2JyYSBpbmNvcnBvcmFkYSBlbiBsYXMgT2JyYXMgQ29sZWN0aXZhczsgPC9saT4KCiAgPGxpPiBEaXN0cmlidWlyIGNvcGlhcyBvIGZvbm9ncmFtYXMgZGUgbGFzIE9icmFzLCBleGhpYmlybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGFybGFzIHDDumJsaWNhbWVudGUgeS9vIHBvbmVybGFzIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLCBpbmNsdXnDqW5kb2xhcyBjb21vIGluY29ycG9yYWRhcyBlbiBPYnJhcyBDb2xlY3RpdmFzLCBzZWfDum4gY29ycmVzcG9uZGE7IDwvbGk+CgogIDxsaT4gRGlzdHJpYnVpciBjb3BpYXMgZGUgbGFzIE9icmFzIERlcml2YWRhcyBxdWUgc2UgZ2VuZXJlbiwgZXhoaWJpcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhcmxhcyBww7pibGljYW1lbnRlIHkvbyBwb25lcmxhcyBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYS4gPC9saT4KCiAgPC9vbD4KCiAgPHA+TG9zIGRlcmVjaG9zIG1lbmNpb25hZG9zIGFudGVyaW9ybWVudGUgcHVlZGVuIHNlciBlamVyY2lkb3MgZW4gdG9kb3MgbG9zIG1lZGlvcyB5IGZvcm1hdG9zLCBhY3R1YWxtZW50ZSBjb25vY2lkb3MgbyBxdWUgc2UgaW52ZW50ZW4gZW4gZWwgZnV0dXJvLiBMb3MgZGVyZWNob3MgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkb3MgaW5jbHV5ZW4gZWwgZGVyZWNobyBhIHJlYWxpemFyIGRpY2hhcyBtb2RpZmljYWNpb25lcyBlbiBsYSBtZWRpZGEgcXVlIHNlYW4gdMOpY25pY2FtZW50ZSBuZWNlc2FyaWFzIHBhcmEgZWplcmNlciBsb3MgZGVyZWNob3MgZW4gb3RybyBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG9zLCBwZXJvIGRlIG90cmEgbWFuZXJhIHVzdGVkIG5vIGVzdMOhIGF1dG9yaXphZG8gcGFyYSByZWFsaXphciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMuVG9kb3MgbG9zIGRlcmVjaG9zIG5vIG90b3JnYWRvcyBleHByZXNhbWVudGUgcG9yIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHF1ZWRhbiBwb3IgZXN0ZSBtZWRpbyByZXNlcnZhZG9zLCBpbmNsdXllbmRvIHBlcm8gc2luIGxpbWl0YXJzZSBhIGFxdWVsbG9zIHF1ZSBzZSBtZW5jaW9uYW4gZW4gbGFzIHNlY2Npb25lcyA0KGQpIHkgNChlKS4gPC9wPgoKICA8cD48c3Ryb25nPjQuIFJlc3RyaWNjaW9uZXMuIDwvc3Ryb25nPjwvcD4KCiAgPHA+TGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgZW4gbGEgYW50ZXJpb3IgU2VjY2nDs24gMyBlc3TDoSBleHByZXNhbWVudGUgc3VqZXRhIHkgbGltaXRhZGEgcG9yIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIHJlc3RyaWNjaW9uZXM6IDwvcD4KCiAgPG9sIHR5cGU9J2EnPgoKICAgIDxsaT4gVXN0ZWQgcHVlZGUgZGlzdHJpYnVpciwgZXhoaWJpciBww7pibGljYW1lbnRlLCBlamVjdXRhciBww7pibGljYW1lbnRlLCBvIHBvbmVyIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGxhIE9icmEgc8OzbG8gYmFqbyBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YSBMaWNlbmNpYSwgeSBVc3RlZCBkZWJlIGluY2x1aXIgdW5hIGNvcGlhIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbyBkZWwgSWRlbnRpZmljYWRvciBVbml2ZXJzYWwgZGUgUmVjdXJzb3MgZGUgbGEgbWlzbWEgY29uIGNhZGEgY29waWEgZGUgbGEgT2JyYSBxdWUgZGlzdHJpYnV5YSwgZXhoaWJhIHDDumJsaWNhbWVudGUsIGVqZWN1dGUgcMO6YmxpY2FtZW50ZSBvIHBvbmdhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIHDDumJsaWNhLiBObyBlcyBwb3NpYmxlIG9mcmVjZXIgbyBpbXBvbmVyIG5pbmd1bmEgY29uZGljacOzbiBzb2JyZSBsYSBPYnJhIHF1ZSBhbHRlcmUgbyBsaW1pdGUgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgbyBlbCBlamVyY2ljaW8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGxvcyBkZXN0aW5hdGFyaW9zIG90b3JnYWRvcyBlbiBlc3RlIGRvY3VtZW50by4gTm8gZXMgcG9zaWJsZSBzdWJsaWNlbmNpYXIgbGEgT2JyYS4gVXN0ZWQgZGViZSBtYW50ZW5lciBpbnRhY3RvcyB0b2RvcyBsb3MgYXZpc29zIHF1ZSBoYWdhbiByZWZlcmVuY2lhIGEgZXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGEgbGEgY2zDoXVzdWxhIGRlIGxpbWl0YWNpw7NuIGRlIGdhcmFudMOtYXMuIFVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGRpc3RyaWJ1aXIsIGV4aGliaXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YXIgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgbyBwb25lciBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBww7pibGljYSBsYSBPYnJhIGNvbiBhbGd1bmEgbWVkaWRhIHRlY25vbMOzZ2ljYSBxdWUgY29udHJvbGUgZWwgYWNjZXNvIG8gbGEgdXRpbGl6YWNpw7NuIGRlIGVsbGEgZGUgdW5hIGZvcm1hIHF1ZSBzZWEgaW5jb25zaXN0ZW50ZSBjb24gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIExvIGFudGVyaW9yIHNlIGFwbGljYSBhIGxhIE9icmEgaW5jb3Jwb3JhZGEgYSB1bmEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEsIHBlcm8gZXN0byBubyBleGlnZSBxdWUgbGEgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEgYXBhcnRlIGRlIGxhIG9icmEgbWlzbWEgcXVlZGUgc3VqZXRhIGEgbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIFNpIFVzdGVkIGNyZWEgdW5hIE9icmEgQ29sZWN0aXZhLCBwcmV2aW8gYXZpc28gZGUgY3VhbHF1aWVyIExpY2VuY2lhbnRlIGRlYmUsIGVuIGxhIG1lZGlkYSBkZSBsbyBwb3NpYmxlLCBlbGltaW5hciBkZSBsYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSBjdWFscXVpZXIgcmVmZXJlbmNpYSBhIGRpY2hvIExpY2VuY2lhbnRlIG8gYWwgQXV0b3IgT3JpZ2luYWwsIHNlZ8O6biBsbyBzb2xpY2l0YWRvIHBvciBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSB5IGNvbmZvcm1lIGxvIGV4aWdlIGxhIGNsw6F1c3VsYSA0KGMpLiA8L2xpPgoKICA8bGk+IFVzdGVkIG5vIHB1ZWRlIGVqZXJjZXIgbmluZ3VubyBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcXVlIGxlIGhhbiBzaWRvIG90b3JnYWRvcyBlbiBsYSBTZWNjacOzbiAzIHByZWNlZGVudGUgZGUgbW9kbyBxdWUgZXN0w6luIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkb3MgbyBkaXJlY3RhbWVudGUgZGlyaWdpZG9zIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLiBFbCBpbnRlcmNhbWJpbyBkZSBsYSBPYnJhIHBvciBvdHJhcyBvYnJhcyBwcm90ZWdpZGFzIHBvciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgeWEgc2VhIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1biBzaXN0ZW1hIHBhcmEgY29tcGFydGlyIGFyY2hpdm9zIGRpZ2l0YWxlcyAoZGlnaXRhbCBmaWxlLXNoYXJpbmcpIG8gZGUgY3VhbHF1aWVyIG90cmEgbWFuZXJhIG5vIHNlcsOhIGNvbnNpZGVyYWRvIGNvbW8gZXN0YXIgZGVzdGluYWRvIHByaW5jaXBhbG1lbnRlIG8gZGlyaWdpZG8gZGlyZWN0YW1lbnRlIGEgY29uc2VndWlyIHVuIHByb3ZlY2hvIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBubyBzZSByZWFsaWNlIHVuIHBhZ28gbWVkaWFudGUgdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIGVuIHJlbGFjacOzbiBjb24gZWwgaW50ZXJjYW1iaW8gZGUgb2JyYXMgcHJvdGVnaWRhcyBwb3IgZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvci4gPC9saT4KCiAgPGxpPiBTaSB1c3RlZCBkaXN0cmlidXllLCBleGhpYmUgcMO6YmxpY2FtZW50ZSwgZWplY3V0YSBww7pibGljYW1lbnRlIG8gZWplY3V0YSBww7pibGljYW1lbnRlIGVuIGZvcm1hIGRpZ2l0YWwgbGEgT2JyYSBvIGN1YWxxdWllciBPYnJhIERlcml2YWRhIHUgT2JyYSBDb2xlY3RpdmEsIFVzdGVkIGRlYmUgbWFudGVuZXIgaW50YWN0YSB0b2RhIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBkZSBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yIGRlIGxhIE9icmEgeSBwcm9wb3JjaW9uYXIsIGRlIGZvcm1hIHJhem9uYWJsZSBzZWfDum4gZWwgbWVkaW8gbyBtYW5lcmEgcXVlIFVzdGVkIGVzdMOpIHV0aWxpemFuZG86IChpKSBlbCBub21icmUgZGVsIEF1dG9yIE9yaWdpbmFsIHNpIGVzdMOhIHByb3Zpc3RvIChvIHNldWTDs25pbW8sIHNpIGZ1ZXJlIGFwbGljYWJsZSksIHkvbyAoaWkpIGVsIG5vbWJyZSBkZSBsYSBwYXJ0ZSBvIGxhcyBwYXJ0ZXMgcXVlIGVsIEF1dG9yIE9yaWdpbmFsIHkvbyBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBodWJpZXJlbiBkZXNpZ25hZG8gcGFyYSBsYSBhdHJpYnVjacOzbiAodi5nLiwgdW4gaW5zdGl0dXRvIHBhdHJvY2luYWRvciwgZWRpdG9yaWFsLCBwdWJsaWNhY2nDs24pIGVuIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGVsIExpY2VuY2lhbnRlLCB0w6lybWlub3MgZGUgc2VydmljaW9zIG8gZGUgb3RyYXMgZm9ybWFzIHJhem9uYWJsZXM7IGVsIHTDrXR1bG8gZGUgbGEgT2JyYSBzaSBlc3TDoSBwcm92aXN0bzsgZW4gbGEgbWVkaWRhIGRlIGxvIHJhem9uYWJsZW1lbnRlIGZhY3RpYmxlIHksIHNpIGVzdMOhIHByb3Zpc3RvLCBlbCBJZGVudGlmaWNhZG9yIFVuaWZvcm1lIGRlIFJlY3Vyc29zIChVbmlmb3JtIFJlc291cmNlIElkZW50aWZpZXIpIHF1ZSBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBlc3BlY2lmaWNhIHBhcmEgc2VyIGFzb2NpYWRvIGNvbiBsYSBPYnJhLCBzYWx2byBxdWUgdGFsIFVSSSBubyBzZSByZWZpZXJhIGEgbGEgbm90YSBzb2JyZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgbyBhIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBzb2JyZSBlbCBsaWNlbmNpYW1pZW50byBkZSBsYSBPYnJhOyB5IGVuIGVsIGNhc28gZGUgdW5hIE9icmEgRGVyaXZhZGEsIGF0cmlidWlyIGVsIGNyw6lkaXRvIGlkZW50aWZpY2FuZG8gZWwgdXNvIGRlIGxhIE9icmEgZW4gbGEgT2JyYSBEZXJpdmFkYSAodi5nLiwgIlRyYWR1Y2Npw7NuIEZyYW5jZXNhIGRlIGxhIE9icmEgZGVsIEF1dG9yIE9yaWdpbmFsLCIgbyAiR3Vpw7NuIENpbmVtYXRvZ3LDoWZpY28gYmFzYWRvIGVuIGxhIE9icmEgb3JpZ2luYWwgZGVsIEF1dG9yIE9yaWdpbmFsIikuIFRhbCBjcsOpZGl0byBwdWVkZSBzZXIgaW1wbGVtZW50YWRvIGRlIGN1YWxxdWllciBmb3JtYSByYXpvbmFibGU7IGVuIGVsIGNhc28sIHNpbiBlbWJhcmdvLCBkZSBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXMgdSBPYnJhcyBDb2xlY3RpdmFzLCB0YWwgY3LDqWRpdG8gYXBhcmVjZXLDoSwgY29tbyBtw61uaW1vLCBkb25kZSBhcGFyZWNlIGVsIGNyw6lkaXRvIGRlIGN1YWxxdWllciBvdHJvIGF1dG9yIGNvbXBhcmFibGUgeSBkZSB1bmEgbWFuZXJhLCBhbCBtZW5vcywgdGFuIGRlc3RhY2FkYSBjb21vIGVsIGNyw6lkaXRvIGRlIG90cm8gYXV0b3IgY29tcGFyYWJsZS4gPC9saT4KCiAgPGxpPiBQYXJhIGV2aXRhciB0b2RhIGNvbmZ1c2nDs24sIGVsIExpY2VuY2lhbnRlIGFjbGFyYSBxdWUsIGN1YW5kbyBsYSBvYnJhIGVzIHVuYSBjb21wb3NpY2nDs24gbXVzaWNhbDoKCiAgICA8b2wgdHlwZT0naSc+CgogICAgICA8bGk+IFJlZ2Fsw61hcyBwb3IgaW50ZXJwcmV0YWNpw7NuIHkgZWplY3VjacOzbiBiYWpvIGxpY2VuY2lhcyBnZW5lcmFsZXMuIEVsIExpY2VuY2lhbnRlIHNlIHJlc2VydmEgZWwgZGVyZWNobyBleGNsdXNpdm8gZGUgYXV0b3JpemFyIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgbyBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSB5IGRlIHJlY29sZWN0YXIsIHNlYSBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgdW5hIHNvY2llZGFkIGRlIGdlc3Rpw7NuIGNvbGVjdGl2YSBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciB5IGRlcmVjaG9zIGNvbmV4b3MgKHBvciBlamVtcGxvLCBTQVlDTyksIGxhcyByZWdhbMOtYXMgcG9yIGxhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgbyBwb3IgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgKHBvciBlamVtcGxvIFdlYmNhc3QpIGxpY2VuY2lhZGEgYmFqbyBsaWNlbmNpYXMgZ2VuZXJhbGVzLCBzaSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24gbyBlamVjdWNpw7NuIGRlIGxhIG9icmEgZXN0w6EgcHJpbW9yZGlhbG1lbnRlIG9yaWVudGFkYSBwb3IgbyBkaXJpZ2lkYSBhIGxhIG9idGVuY2nDs24gZGUgdW5hIHZlbnRhamEgY29tZXJjaWFsIG8gdW5hIGNvbXBlbnNhY2nDs24gbW9uZXRhcmlhIHByaXZhZGEuIDwvbGk+CgogICAgPGxpPiBSZWdhbMOtYXMgcG9yIEZvbm9ncmFtYXMuIEVsIExpY2VuY2lhbnRlIHNlIHJlc2VydmEgZWwgZGVyZWNobyBleGNsdXNpdm8gZGUgcmVjb2xlY3RhciwgaW5kaXZpZHVhbG1lbnRlIG8gYSB0cmF2w6lzIGRlIHVuYSBzb2NpZWRhZCBkZSBnZXN0acOzbiBjb2xlY3RpdmEgZGUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zIChwb3IgZWplbXBsbywgU0FZQ08pLCB1bmEgYWdlbmNpYSBkZSBkZXJlY2hvcyBtdXNpY2FsZXMgbyBhbGfDum4gYWdlbnRlIGRlc2lnbmFkbywgbGFzIHJlZ2Fsw61hcyBwb3IgY3VhbHF1aWVyIGZvbm9ncmFtYSBxdWUgVXN0ZWQgY3JlZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhICjigJx2ZXJzacOzbiBjb3ZlcuKAnSkgeSBkaXN0cmlidXlhLCBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciwgc2kgbGEgY3JlYWNpw7NuIG8gZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBlc2EgdmVyc2nDs24gY292ZXIgZXN0w6EgcHJpbW9yZGlhbG1lbnRlIGRlc3RpbmFkYSBvIGRpcmlnaWRhIGEgb2J0ZW5lciB1bmEgdmVudGFqYSBjb21lcmNpYWwgbyB1bmEgY29tcGVuc2FjacOzbiBtb25ldGFyaWEgcHJpdmFkYS4gPC9saT4KCiAgICA8L29sPjwvbGk+CgogIDxsaT4gR2VzdGnDs24gZGUgRGVyZWNob3MgZGUgQXV0b3Igc29icmUgSW50ZXJwcmV0YWNpb25lcyB5IEVqZWN1Y2lvbmVzIERpZ2l0YWxlcyAoV2ViQ2FzdGluZykuIFBhcmEgZXZpdGFyIHRvZGEgY29uZnVzacOzbiwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgYWNsYXJhIHF1ZSwgY3VhbmRvIGxhIG9icmEgc2VhIHVuIGZvbm9ncmFtYSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgc2UgcmVzZXJ2YSBlbCBkZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBkZSBhdXRvcml6YXIgbGEgZWplY3VjacOzbiBww7pibGljYSBkaWdpdGFsIGRlIGxhIG9icmEgKHBvciBlamVtcGxvLCB3ZWJjYXN0KSB5IGRlIHJlY29sZWN0YXIsIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB1bmEgc29jaWVkYWQgZGUgZ2VzdGnDs24gY29sZWN0aXZhIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHkgZGVyZWNob3MgY29uZXhvcyAocG9yIGVqZW1wbG8sIEFjaW5wcm8pLCBsYXMgcmVnYWzDrWFzIHBvciBsYSBlamVjdWNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRpZ2l0YWwgZGUgbGEgb2JyYSAocG9yIGVqZW1wbG8sIHdlYmNhc3QpLCBzdWpldGEgYSBsYXMgZGlzcG9zaWNpb25lcyBhcGxpY2FibGVzIGRlbCByw6lnaW1lbiBkZSBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yLCBzaSBlc3RhIGVqZWN1Y2nDs24gcMO6YmxpY2EgZGlnaXRhbCBlc3TDoSBwcmltb3JkaWFsbWVudGUgZGlyaWdpZGEgYSBvYnRlbmVyIHVuYSB2ZW50YWphIGNvbWVyY2lhbCBvIHVuYSBjb21wZW5zYWNpw7NuIG1vbmV0YXJpYSBwcml2YWRhLiA8L2xpPgoKICAgIAoKICA8L29sPgoKICA8cD48c3Ryb25nPjUuIFJlcHJlc2VudGFjaW9uZXMsIEdhcmFudMOtYXMgeSBMaW1pdGFjaW9uZXMgZGUgUmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLiA8L3N0cm9uZz48L3A+CgogIDxwPjxmb250IHNpemU9IjEiPkEgTUVOT1MgUVVFIExBUyBQQVJURVMgTE8gQUNPUkRBUkFOIERFIE9UUkEgRk9STUEgUE9SIEVTQ1JJVE8sIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIE9GUkVDRSBMQSBPQlJBIChFTiBFTCBFU1RBRE8gRU4gRUwgUVVFIFNFIEVOQ1VFTlRSQSkg4oCcVEFMIENVQUzigJ0sIFNJTiBCUklOREFSIEdBUkFOVMONQVMgREUgQ0xBU0UgQUxHVU5BIFJFU1BFQ1RPIERFIExBIE9CUkEsIFlBIFNFQSBFWFBSRVNBLCBJTVBMw41DSVRBLCBMRUdBTCBPIENVQUxRVUlFUkEgT1RSQSwgSU5DTFVZRU5ETywgU0lOIExJTUlUQVJTRSBBIEVMTEFTLCBHQVJBTlTDjUFTIERFIFRJVFVMQVJJREFELCBDT01FUkNJQUJJTElEQUQsIEFEQVBUQUJJTElEQUQgTyBBREVDVUFDScOTTiBBIFBST1DDk1NJVE8gREVURVJNSU5BRE8sIEFVU0VOQ0lBIERFIElORlJBQ0NJw5NOLCBERSBBVVNFTkNJQSBERSBERUZFQ1RPUyBMQVRFTlRFUyBPIERFIE9UUk8gVElQTywgTyBMQSBQUkVTRU5DSUEgTyBBVVNFTkNJQSBERSBFUlJPUkVTLCBTRUFOIE8gTk8gREVTQ1VCUklCTEVTIChQVUVEQU4gTyBOTyBTRVIgRVNUT1MgREVTQ1VCSUVSVE9TKS4gQUxHVU5BUyBKVVJJU0RJQ0NJT05FUyBOTyBQRVJNSVRFTiBMQSBFWENMVVNJw5NOIERFIEdBUkFOVMONQVMgSU1QTMONQ0lUQVMsIEVOIENVWU8gQ0FTTyBFU1RBIEVYQ0xVU0nDk04gUFVFREUgTk8gQVBMSUNBUlNFIEEgVVNURUQuIDwvcD4KCiAgPHA+PHN0cm9uZz42LiBMaW1pdGFjacOzbiBkZSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQuIDwvc3Ryb25nPjwvcD4KCiAgPHA+QSBNRU5PUyBRVUUgTE8gRVhJSkEgRVhQUkVTQU1FTlRFIExBIExFWSBBUExJQ0FCTEUsIEVMIExJQ0VOQ0lBTlRFIE5PIFNFUsOBIFJFU1BPTlNBQkxFIEFOVEUgVVNURUQgUE9SIERBw5FPIEFMR1VOTywgU0VBIFBPUiBSRVNQT05TQUJJTElEQUQgRVhUUkFDT05UUkFDVFVBTCwgUFJFQ09OVFJBQ1RVQUwgTyBDT05UUkFDVFVBTCwgT0JKRVRJVkEgTyBTVUJKRVRJVkEsIFNFIFRSQVRFIERFIERBw5FPUyBNT1JBTEVTIE8gUEFUUklNT05JQUxFUywgRElSRUNUT1MgTyBJTkRJUkVDVE9TLCBQUkVWSVNUT1MgTyBJTVBSRVZJU1RPUyBQUk9EVUNJRE9TIFBPUiBFTCBVU08gREUgRVNUQSBMSUNFTkNJQSBPIERFIExBIE9CUkEsIEFVTiBDVUFORE8gRUwgTElDRU5DSUFOVEUgSEFZQSBTSURPIEFEVkVSVElETyBERSBMQSBQT1NJQklMSURBRCBERSBESUNIT1MgREHDkU9TLiBBTEdVTkFTIExFWUVTIE5PIFBFUk1JVEVOIExBIEVYQ0xVU0nDk04gREUgQ0lFUlRBIFJFU1BPTlNBQklMSURBRCwgRU4gQ1VZTyBDQVNPIEVTVEEgRVhDTFVTScOTTiBQVUVERSBOTyBBUExJQ0FSU0UgQSBVU1RFRC4gPC9mb250PjwvcD4KCiAgPHA+PHN0cm9uZz43LiBUw6lybWlubzwvc3Ryb25nPi4gPHN0cm9uZz48L3N0cm9uZz48L3A+CgogIDxvbCB0eXBlPSdhJz4KCiAgICA8bGk+RXN0YSBMaWNlbmNpYSB5IGxvcyBkZXJlY2hvcyBvdG9yZ2Fkb3MgZW4gdmlydHVkIGRlIGVsbGEgdGVybWluYXLDoW4gYXV0b23DoXRpY2FtZW50ZSBzaSBVc3RlZCBpbmZyaW5nZSBhbGd1bmEgY29uZGljacOzbiBlc3RhYmxlY2lkYSBlbiBlbGxhLiBTaW4gZW1iYXJnbywgbG9zIGluZGl2aWR1b3MgbyBlbnRpZGFkZXMgcXVlIGhhbiByZWNpYmlkbyBPYnJhcyBEZXJpdmFkYXMgbyBDb2xlY3RpdmFzIGRlIFVzdGVkIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBlc3RhIExpY2VuY2lhLCBubyB2ZXLDoW4gdGVybWluYWRhcyBzdXMgbGljZW5jaWFzLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBlc3RvcyBpbmRpdmlkdW9zIG8gZW50aWRhZGVzIHNpZ2FuIGN1bXBsaWVuZG8gw61udGVncmFtZW50ZSBsYXMgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZXN0YXMgbGljZW5jaWFzLiBMYXMgU2VjY2lvbmVzIDEsIDIsIDUsIDYsIDcsIHkgOCBzdWJzaXN0aXLDoW4gYSBjdWFscXVpZXIgdGVybWluYWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIDwvbGk+CgogICAgPGxpPlN1amV0YSBhIGxhcyBjb25kaWNpb25lcyB5IHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcmVzLCBsYSBsaWNlbmNpYSBvdG9yZ2FkYSBhcXXDrSBlcyBwZXJwZXR1YSAoZHVyYW50ZSBlbCBwZXLDrW9kbyBkZSB2aWdlbmNpYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSkuIE5vIG9ic3RhbnRlIGxvIGFudGVyaW9yLCBlbCBMaWNlbmNpYW50ZSBzZSByZXNlcnZhIGVsIGRlcmVjaG8gYSBwdWJsaWNhciB5L28gZXN0cmVuYXIgbGEgT2JyYSBiYWpvIGNvbmRpY2lvbmVzIGRlIGxpY2VuY2lhIGRpZmVyZW50ZXMgbyBhIGRlamFyIGRlIGRpc3RyaWJ1aXJsYSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG87IGVuIGVsIGVudGVuZGlkbywgc2luIGVtYmFyZ28sIHF1ZSBlc2EgZWxlY2Npw7NuIG5vIHNlcnZpcsOhIHBhcmEgcmV2b2NhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhIG8gcXVlIGRlYmEgc2VyIG90b3JnYWRhICwgYmFqbyBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGRlIGVzdGEgbGljZW5jaWEpLCB5IGVzdGEgbGljZW5jaWEgY29udGludWFyw6EgZW4gcGxlbm8gdmlnb3IgeSBlZmVjdG8gYSBtZW5vcyBxdWUgc2VhIHRlcm1pbmFkYSBjb21vIHNlIGV4cHJlc2EgYXRyw6FzLiBMYSBMaWNlbmNpYSByZXZvY2FkYSBjb250aW51YXLDoSBzaWVuZG8gcGxlbmFtZW50ZSB2aWdlbnRlIHkgZWZlY3RpdmEgc2kgbm8gc2UgbGUgZGEgdMOpcm1pbm8gZW4gbGFzIGNvbmRpY2lvbmVzIGluZGljYWRhcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlLiA8L2xpPgoKICA8L29sPgoKICA8cD48c3Ryb25nPjguIFZhcmlvcy4gPC9zdHJvbmc+PC9wPgoKICA8b2wgdHlwZT0nYSc+CgogICAgPGxpPkNhZGEgdmV6IHF1ZSBVc3RlZCBkaXN0cmlidXlhIG8gcG9uZ2EgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbGEgT2JyYSBvIHVuYSBPYnJhIENvbGVjdGl2YSwgZWwgTGljZW5jaWFudGUgb2ZyZWNlcsOhIGFsIGRlc3RpbmF0YXJpbyB1bmEgbGljZW5jaWEgZW4gbG9zIG1pc21vcyB0w6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyBxdWUgbGEgbGljZW5jaWEgb3RvcmdhZGEgYSBVc3RlZCBiYWpvIGVzdGEgTGljZW5jaWEuIDwvbGk+CgogIDxsaT5TaSBhbGd1bmEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGVzdGEgTGljZW5jaWEgcmVzdWx0YSBpbnZhbGlkYWRhIG8gbm8gZXhpZ2libGUsIHNlZ8O6biBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gdmlnZW50ZSwgZXN0byBubyBhZmVjdGFyw6EgbmkgbGEgdmFsaWRleiBuaSBsYSBhcGxpY2FiaWxpZGFkIGRlbCByZXN0byBkZSBjb25kaWNpb25lcyBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHksIHNpbiBhY2Npw7NuIGFkaWNpb25hbCBwb3IgcGFydGUgZGUgbG9zIHN1amV0b3MgZGUgZXN0ZSBhY3VlcmRvLCBhcXXDqWxsYSBzZSBlbnRlbmRlcsOhIHJlZm9ybWFkYSBsbyBtw61uaW1vIG5lY2VzYXJpbyA8c3Ryb25nPjwvc3Ryb25nPnBhcmEgaGFjZXIgcXVlIGRpY2hhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBzZWEgdsOhbGlkYSB5IGV4aWdpYmxlLiA8L2xpPgoKICA8bGk+TmluZ8O6biB0w6lybWlubyBvIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBlc3RhIExpY2VuY2lhIHNlIGVzdGltYXLDoSByZW51bmNpYWRhIHkgbmluZ3VuYSB2aW9sYWNpw7NuIGRlIGVsbGEgc2Vyw6EgY29uc2VudGlkYSBhIG1lbm9zIHF1ZSBlc2EgcmVudW5jaWEgbyBjb25zZW50aW1pZW50byBzZWEgb3RvcmdhZG8gcG9yIGVzY3JpdG8geSBmaXJtYWRvIHBvciBsYSBwYXJ0ZSBxdWUgcmVudW5jaWUgbyBjb25zaWVudGEuIDwvbGk+CgogIDxsaT5Fc3RhIExpY2VuY2lhIHJlZmxlamEgZWwgYWN1ZXJkbyBwbGVubyBlbnRyZSBsYXMgcGFydGVzIHJlc3BlY3RvIGEgbGEgT2JyYSBhcXXDrSBsaWNlbmNpYWRhLiBObyBoYXkgYXJyZWdsb3MsIGFjdWVyZG9zIG8gZGVjbGFyYWNpb25lcyByZXNwZWN0byBhIGxhIE9icmEgcXVlIG5vIGVzdMOpbiBlc3BlY2lmaWNhZG9zIGVuIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvLiBFbCBMaWNlbmNpYW50ZSBubyBzZSB2ZXLDoSBsaW1pdGFkbyBwb3IgbmluZ3VuYSBkaXNwb3NpY2nDs24gYWRpY2lvbmFsIHF1ZSBwdWVkYSBzdXJnaXIgZW4gYWxndW5hIGNvbXVuaWNhY2nDs24gZW1hbmFkYSBkZSBVc3RlZC4gRXN0YSBMaWNlbmNpYSBubyBwdWVkZSBzZXIgbW9kaWZpY2FkYSBzaW4gZWwgY29uc2VudGltaWVudG8gbXV0dW8gcG9yIGVzY3JpdG8gZGVsIExpY2VuY2lhbnRlIHkgVXN0ZWQuIDwvbGk+CgogIDwvb2w+Cgo8L2Rpdj4KPC9ib2R5Pgo8L2h0bWw+Cg==