Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias
La siguiente investigación se fundamenta en la necesidad de explorar las percepciones de los jóvenes estudiantes de media vocacional, para conocerlos y así saber que estrategias publicitarias implementar por parte del Concejo Municipal de Santiago de Cali. El público joven representa para esta entid...
- Autores:
-
Ríos Marín, Diana Marcela
Ospina Candelo, Daniel Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7473
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Consejo Municipal de Santiago de Cali
Percepción
Advertising
Positioning (advertising)
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/