Exploración de percepciones que tienen los estudiantes de media vocacional de colegios de Santiago de Cali acerca del Consejo Municipal en el año 2010, y recomendaciones para futuras estrategias publicitarias

La siguiente investigación se fundamenta en la necesidad de explorar las percepciones de los jóvenes estudiantes de media vocacional, para conocerlos y así saber que estrategias publicitarias implementar por parte del Concejo Municipal de Santiago de Cali. El público joven representa para esta entid...

Full description

Autores:
Ríos Marín, Diana Marcela
Ospina Candelo, Daniel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7473
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Consejo Municipal de Santiago de Cali
Percepción
Advertising
Positioning (advertising)
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/