Plan estratégico de marketing para un Diplomado en Competencias Contables aplicadas al Sistema Uno 8.5 Sistemas de Información Empresarial S.A
La unidad estratégica de capacitación de la empresa SIESA – Sistemas de Información Empresarial S.A. elaboró un plan de marketing para un nuevo servicio educativo en la modalidad de Diplomado llamado “COMPETENCIAS CONTABLES APLICADAS AL SISTEMA UNO 8.5”, para comercializarlo inicialmente en la ciuda...
- Autores:
-
Cerón Sabogal, Alma Linda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7226
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7226
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Sistemas de información en administración
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/