Plan estratégico de marketing para un Diplomado en Competencias Contables aplicadas al Sistema Uno 8.5 Sistemas de Información Empresarial S.A

La unidad estratégica de capacitación de la empresa SIESA – Sistemas de Información Empresarial S.A. elaboró un plan de marketing para un nuevo servicio educativo en la modalidad de Diplomado llamado “COMPETENCIAS CONTABLES APLICADAS AL SISTEMA UNO 8.5”, para comercializarlo inicialmente en la ciuda...

Full description

Autores:
Cerón Sabogal, Alma Linda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7226
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7226
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Sistemas de información en administración
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/