Diseño de estrategias mercadotecnicas para el fortalecimiento del área de mercadeo y ventas de Ingeniería y Filtración Ltda
Teniendo en cuenta que en Ingeniería y Filtración Ltda. la gestión en las áreas de ventas y mercadeo no cumplen con las expectativas de los clientes y mucho menos con los objetivos de la compañía, se hace necesario implementar estrategias de mercadotecnia que permitan a la alta gerencia fortalecer a...
- Autores:
-
Ospina Briceño, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7136
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Ventas
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/