Diseño de estrategias mercadotecnicas para el fortalecimiento del área de mercadeo y ventas de Ingeniería y Filtración Ltda

Teniendo en cuenta que en Ingeniería y Filtración Ltda. la gestión en las áreas de ventas y mercadeo no cumplen con las expectativas de los clientes y mucho menos con los objetivos de la compañía, se hace necesario implementar estrategias de mercadotecnia que permitan a la alta gerencia fortalecer a...

Full description

Autores:
Ospina Briceño, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7136
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Ventas
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/