Plan de mercadeo estratégico para la compañía Red Colombiana de Servicios-Redcolsa- para mejorar la competitividad en el mercado para el año 2014 en la ciudad de Cali
La empresa Redcolsa es una empresa del sector de juegos de suerte y azar y servicios ubicada en la ciudad de Cali, cuenta con 16 sedes de servicio distribuidas en toda la ciudad con el fin de tener presencia y cobertura en todos los niveles socio económicos y de esta manera poder satisfacer las nece...
- Autores:
-
Ortiz Campos, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6469
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6469
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Ventas
Clientes
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/