Plan de mercadeo estratégico para la compañía Red Colombiana de Servicios-Redcolsa- para mejorar la competitividad en el mercado para el año 2014 en la ciudad de Cali

La empresa Redcolsa es una empresa del sector de juegos de suerte y azar y servicios ubicada en la ciudad de Cali, cuenta con 16 sedes de servicio distribuidas en toda la ciudad con el fin de tener presencia y cobertura en todos los niveles socio económicos y de esta manera poder satisfacer las nece...

Full description

Autores:
Ortiz Campos, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6469
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6469
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Ventas
Clientes
Competitividad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/