"Análisis teórico conceptual del consumo como elemento transformador y/o constructor de identidad a través del discurso publicitario"

Esta investigación surgió de la necesidad de pensar que hay nuevos problemas, problemas que, tal vez no podremos solucionar. Pero, que no por ello, debemos dejar de plantearnos. Dentro de estos, están en y con relación a la disciplina publicitaria en conjunción por sus cada vez más cercanos linderos...

Full description

Autores:
Zapata Vásquez, Karen Joanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5139
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/