"Análisis teórico conceptual del consumo como elemento transformador y/o constructor de identidad a través del discurso publicitario"
Esta investigación surgió de la necesidad de pensar que hay nuevos problemas, problemas que, tal vez no podremos solucionar. Pero, que no por ello, debemos dejar de plantearnos. Dentro de estos, están en y con relación a la disciplina publicitaria en conjunción por sus cada vez más cercanos linderos...
- Autores:
-
Zapata Vásquez, Karen Joanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5139
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/