Plan de mercadeo estratégico para la empresa E.R. Especial de Repuestos

Para la consecución del plan de mercadeo, se propone un cronograma para las estrategias propuestas, indicando los objetivos de cada estrategia, las tácticas y actividades que se deben ejecutar, los responsables, fechas de ejecución y costo. Por último se definen unos indicadores de desempeño y gesti...

Full description

Autores:
Gaitán Rodríguez, Diana Brigitte
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5061
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5061
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Estrategia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Para la consecución del plan de mercadeo, se propone un cronograma para las estrategias propuestas, indicando los objetivos de cada estrategia, las tácticas y actividades que se deben ejecutar, los responsables, fechas de ejecución y costo. Por último se definen unos indicadores de desempeño y gestión que se tendrán en cuenta para medir la implementación del plan de mercadeo. Se concluye que la empresa debe invertir en actividades de mercadeo que sean aplicables al objetivo principal, que es incrementar el nivel de las ventas, aprovechando que el mercado brinda una oportunidad para crecer