Plan de mercadeo estratégico para la empresa E.R. Especial de Repuestos
Para la consecución del plan de mercadeo, se propone un cronograma para las estrategias propuestas, indicando los objetivos de cada estrategia, las tácticas y actividades que se deben ejecutar, los responsables, fechas de ejecución y costo. Por último se definen unos indicadores de desempeño y gesti...
- Autores:
-
Gaitán Rodríguez, Diana Brigitte
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5061
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Estrategia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/