Percepción de la estrategia de comunicación del producto Chontico Millonario de la empresa Apuesta Azar a través de las tácticas de las Chonticas, por parte de las personas trabajadoras entre 40 y 50 años en los estratos 3 y 4 entre el 2008 y el 2009 en la ciudad de Cali
Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009
- Autores:
-
Arango Carvajal, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7452
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Apuestas El Azar
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/