Percepción de la estrategia de comunicación del producto Chontico Millonario de la empresa Apuesta Azar a través de las tácticas de las Chonticas, por parte de las personas trabajadoras entre 40 y 50 años en los estratos 3 y 4 entre el 2008 y el 2009 en la ciudad de Cali

Trabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2009

Autores:
Arango Carvajal, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7452
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Apuestas El Azar
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/