Producción audiovisual como elemento de persuasión en campaña política para senado 2018-2022 del partido Colombia Justa Libres

La producción audiovisual es una herramienta transversal en el ámbito político, ya sea para inspirar, para construir memoria y sobre todo para persuadir al público. Este documento recoge el trabajo realizado desde la campaña de un movimiento político, y su travesía hasta ganar las elecciones para se...

Full description

Autores:
Tobón García, Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12807
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12807
https://drive.google.com/drive/folders/1XYANjiK8sN8uzsHR8vi0Zp4hbWGDusa9?usp=sharing
Palabra clave:
Cine y Comunicación Digital
Política
Producción audiovisual
Comunicación política
Estrategia de comunicación
Comunicación audiovisual
Campañas políticas
Audio-visual communication
Political campaigns
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente